bratpc
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
No existe la verdad, lo mejor es solucionar los problemas con adsense y seguir.Hola buenas me han inhabilitado la cuenta de adsense cual empresa me recomendáis similar a adsense (QUE SEA BUENA) por favor
Hola buenas me han inhabilitado la cuenta de adsense cual empresa me recomendáis similar a adsense (QUE SEA BUENA) por favor
Pero esos anuncios son muy pesados no ?Pues sin saber la temática de tu web, el tráfico y demás es difícil decirte exactamente. Puedes probar AdMaven que aceptan casi todo tipo de webs sin demasiados requisitos. La ventaja es que los anuncios son diferentes a Adsense y son en general en cpm en lugar de cpc, de manera que ganas dinero con cada impresión. Como formatos, puedes usar notificaciones push, direct links, popunders, etc.
pesados? Las notifcaciones push por ejemplo las encuentras hoy en día en todos los grandes medos de noticias y periódicos digitalesPero esos anuncios son muy pesados no ?
Le puse adcash que tal lo veis ??
Bratc, yo trabajo con un partner Google, tiene un buen revshare pude llamarme en whatsapp +55 83981145054sigo buscando una similar a Adsense...
Hola bro, adsterra usa el formato direct link o social bar. Tendrás buenos resultados.Hola buenas me han inhabilitado la cuenta de adsense cual empresa me recomendáis similar a adsense (QUE SEA BUENA) por favor
Y que tal paga esa ?¿Sigue buscando?
Hay muchas redes publicitarias como alternativa a adsense. Yo estoy actualmente con Mondiad ya que necesito varios formatos de anuncios y flexibilidad de cobro.
Perdona, no había visto tu mensaje. Tengo pagos automáticos por lo que no compruebo que a menudo, pero en promedio mis retiros son más de 80 $. Depende de muchos factores.Y que tal paga esa ?
Aceptan todo tipo de webs ?Perdona, no había visto tu mensaje. Tengo pagos automáticos por lo que no compruebo que a menudo, pero en promedio mis retiros son más de 80 $. Depende de muchos factores.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?