Anuncio Empresa que está atacando al foro: Hosterlabs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Carlos Arreola

Admin
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
6 Abr 2009
¡Hola!

Desde ayer se habló de que había una migración del foro, que sí sucedió, pero no era algo planeado. Se mudó a otro datacenter para mejorar la protección ya que desde ayer un usuario no vive para otra cosa que para esto, así que fue una migración en medio del ataque realmente por eso la tardanza. Intenten hacerlo y se darán cuenta de lo complicado que se vuelve, más cuando tienes una base de datos de casi 20 gb.

Ya es algo común que pase esto en el foro cada tanto por lo que solo queda esperar.

¿Pruebas?

Primero ayer fue baneado el usuario de la sección de negocios por desvirtuar un negocio, al momento me manda un mensaje molesto por esto... y a los minutos comienza el ataque, inclusive se puede ver la cronología en mis temas:

Screenshot_6.png

Lo único que me llamó la atención del baneo es que tenía la etiqueta de hospedaje, se me hizo raro ya que no son tantos los usuarios con este rango y menos que resultan baneados, generalmente son "empresas" y no se suelen andar metiendo mucho en temas de los demás.

Respecto al primer ataque era de red, por tanto decidimos migrar, era algo previsto para finales de mes así que lo único fue adelantarlo un poco

Hasta aquí digamos que se controló un poco el ataque ya que mediante red no pudo hacer más daño.

Para entonces ya tenía la inquietud de quién podría estar tan obsintado... revisando la única persona en estar "enojado" me acordé de tal usuario.

Encontré temas de él donde habla sobre ataques y se ofrece de sysadmin

Tema en donde habla sobre tirar un servidor:

Hasta ahí eran puras sospechas.

Decidí manejar lo del ataque privadamente, nadie sabía nada al respecto, todo el tiempo mencioné que era una migración. En ningún momento se dijo ddos o similares.

Cuando se controla el ataque de red me llega este mensaje:

:rolleyes:

6882008e-1b54-45b7-94dd-e2194e0f9363.jpg

Recibí muchos mensajes en este día, pero cualquiera que me haya mandado mensaje puede confirmar esto: NADIE ME MANDÓ UNO DICIENDO QUE BUENO QUE SOLUCIONARON EL ATAQUE.

Fue el único así, y justo de la persona que ya tenía sospechas.

Decidí jugármela, sabiendo que con el baneo vendrían otros ataques, pero tampoco me parece leal tener personas así en el foro que sospecho, cobran a los mismos clientes que atacan (esto es suposición).

Lo baneo finalizando el día y pasa que nuevamente comienzan los ataques.

Por esto varias personas no pueden entrar o concretar sus negocios, unas disculpas pero son gajes el oficio.

Me puse a buscar un poco más antes de crear este tema ya que quería estar seguro y encontré esto:

Screenshot_7.png

¡Más pruebas no se puede!

Así que acá va mi petición:

Tengo muchas de sus conexiones y pruebas reales de que ha realizado ataques, no estoy seguro si se pueda probar el ataque al foro 100%, pero sí a otras páginas como en la conversación.

Casi todas sus conexiones son desde México, al parecer ciudad de Mëxico, he hablado con mi abogada y ve factible poner una denuncia.

Yo lo que me ayudaría mucho es quien tenga datos de esta persona, tengo hasta ahorita su whatsapp, skype, nombre de la empresa y parte de su nombre, basta que se haya conectado en el foro y que ese mensaje coincida con la persona para que pueda proceder.

Estas personas simplemente deben estar tras las rejas.

Agradezco información por privado que pueda dar con el paradero de la persona... por cierto esto ha dejado en otro sitio:

Screenshot_8.png

pd. Gracias a @banahosting.com que ha estado asistiendo en todo momento y que gracias a él, tengo muchos datos y registros del ataque en todas las modalidades.

Adjuntos

Última edición:

Hyper

VIP
1
Ro
Influencer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
5 Dic 2013
Coincido contigo Carlos, yo evito tratar con personas con esa de forma de ser, me han tocado prepotentes muchas veces y es mejor mantener distancia y poner limites para evitar cualquier tipo de malestar, en tu caso proceder legalmente creo que viene siendo tu mejor opción.

Se terminó ganando un problema grande por una niñería.

Tony

VIP
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2011
Dato curioso, no tienes a forobeta detrás de CloudFlare? No entiendo como te golpeó sin tener la IP directa del server ya que normalmente por DNS tienes a CF como primera barrera y si esta configurada apropiadamente no debería haber pasado de ahí.

Otro dato, revisa en tus logs de server la IP que ataca y averigua de donde viene (whoishostingthis.com si mal no recuerdo) luego levantas un ticket de abuso con el proveedor y ellos te proporcionan más información (ahora bien si ese proveedor es la compañía del mismo usuario, lo dudo pero pudiera ser tan tonto para hacerlo, entonces ya tienes gato encerrado).

Carlos Arreola

Admin
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
6 Abr 2009
Dato curioso, no tienes a forobeta detrás de CloudFlare? No entiendo como te golpeó sin tener la IP directa del server ya que normalmente por DNS tienes a CF como primera barrera y si esta configurada apropiadamente no debería haber pasado de ahí.

Otro dato, revisa en tus logs de server la IP que ataca y averigua de donde viene (whoishostingthis.com si mal no recuerdo) luego levantas un ticket de abuso con el proveedor y ellos te proporcionan más información (ahora bien si ese proveedor es la compañía del mismo usuario, lo dudo pero pudiera ser tan tonto para hacerlo) entonces ya tienes gato encerrado.
Está comodo -> cloudflare -> sucuri -> litespeed

Un ataque llegó a 20gbit.

foreveralone1

Zeta
Desde
20 Ene 2017
nada que hacer, que llegue todo el peso de la ley carlos,animo.!

Carlos Arreola

Admin
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
6 Abr 2009
Coincido contigo Carlos, yo evito tratar con personas con esa de forma de ser, me han tocado prepotentes muchas veces y es mejor mantener distancia y poner limites para evitar cualquier tipo de malestar, en tu caso proceder legalmente creo que viene siendo tu mejor opción.

Se terminó ganando un problema grande por una niñería.
Sí, igual con esta pandemia sobra el tiempo y mi abogado está bastante vago así que lo tengo averiguando, en México no está muy clara la legislación al respecto como en otros países, pero igual encontrará algo que hacer. Porque en el servidor aparte de que afecta otros negocios, también ha atacado a banahosting, solo que al ser html la tiene más difícil.

camcito76

VIP
Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2013
Pensé que le estaban haciendo una prueba de estrés al foro.
Pero bueno, me parece un berrinche de niño hacer un ataque DDoS por un baneo bien merecido.

AZK1

VIP Hospedaje
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
9 Dic 2016
Bueno desde ayer creo que algunos notamos que era un ataque mas que otra cosa pero sin comentarios, mal por el que ahora su nombre y su empresa quedaran manchados por su actitud infantil.

Carlos Arreola

Admin
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
6 Abr 2009
Bueno desde ayer creo que algunos notamos que era un ataque mas que otra cosa pero sin comentarios, mal por el que ahora su nombre y su empresa quedaran manchados por su actitud infantil.
Sí, algunos lo notaron, pero fue el único que de estar baneado mágicamente hizo ese comentario.

Y por privado bien ha ofrecido el servicio de ataques ddos, así que con eso lo tenemos.

garyt

1
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2012
Carlos no te estas exponiendo mucho en brindar datos? En mi país pueden abrirme un proceso sin una denuncia formal.

CaballeroDigital

Baneado
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
11 Jun 2020
Saludos Carlos. Creo lo mejor para ti y para el foro sería proceder legalmente en contra de ese individuo que no es más que un delincuente cibernético, si anda suelto por allí seguirá atacando a este foro o a otros sitios webs quién sabe con qué malos objetivos. Además, así los que tengan las mismas intenciones que esa persona se van a cohibir de realizar dichas acciones, pues ya sabrán lo que les espera.

daenolpa1997

VIP
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2017
Pero qué le pasa a este tipo de gente... WTF. Bueno, al menos ya está fuera del foro, ahora queda una demanda por dársela de chistoso. Apenas entro al foro en un par de días y ya pasa todo esto...

Carlos Arreola

Admin
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
6 Abr 2009
Carlos no te estas exponiendo mucho en brindar datos? En mi país pueden abrirme un proceso sin una denuncia formal.
Sí pero no deja de otra. Si alguien tiene información de la persona que mande información. Yo tengo pruebas de ddos que ha hecho así que, a los webmasters que ha atacado seguro les ayudará eso también.

CLF

VIP
Zeta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2010
Si está en México lo tienes fácil para poner denuncia probablemente.

Carlos Arreola

Admin
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
6 Abr 2009
  • Me gusta
Reactions: CLF

Eduardonek

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
No creo que puedas hacer nada en forma legal, si de por si aqui en México hay mucha corrupción ahora un aviso legal por una petición de ataques, se lo pasarán por la cola jaja xD y solo gastará dinero y tiempo
La única forma de resolver esto es poner más seguridad al Foro

Yuston Arce

Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2016
es interesante como una persona frustrada que quizas no tiene el mismo ingreso o exito que cierta persona intenta obtener atencion de alguien o demas personas que tienen exito de alguna forma en sus proyectos.
porque no creo que simplemente sea por ser suspendido del foro quizas se siente frustrado al ver proyectos con mucho exito como Forobeta!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas