Dios, la verdad no cuentro que hacer tengo un sitio que llego al limite de recibir casi las 12,000 visitas diarias, y no encuentro ninguna buena empresa de publidad! empese con una empresa que por etica no digo nombre, comence bien pero de un dia para otro bajo todo! y con los dias iva incrementando mis visitas! la verdad ya no se YA PROBE CON TODO, lastima que adsense no me aceptan por su contenido :sorrow:
(Web Legal)
Yo te recomiendo Adsense, con 12000 Visitas el promedio de click diario esta por encima de los 100
Y Pongamos de ejemplo:
CPC= 0.05 ctvs + 100 Clicks: 5 $ Diarios = 100 $ Mensuales.
Y eso es si el CPC es de solo 5 ctvs, normalmente esta por encima de los 10 ctvs dependiendo de la temática algunos estan por los 0.45 - 0.60 o hasta 1 $
Pero todo depende de la temática.
Tienes muy buen potencial, algunos piensan que adsense es malo y que nadie da click pero eso depende de que tan optimizados esten tus Anuncios.
(Web Ilegal o Pirata)
Por otro lado si Tienes una Web Wares yo te recomiendo ADFLY O LInCKBUCK
Que son acortadores de url.
Empresas que acepten warez no hay ni una que page como adsense, asi sea por CPM y no por CPC
Con 12000 Visitas diarias puedes hacer 20.000 Impresiones diarias como mínimo.
Pongamos un Ejemplo:
CPM= 0.02 X 20.000 Impresiones = 0.40 Ctvs (Normalmente los anunciantes pagan menos de 5 Centavos el CPM de sus anuncios ya que nadie le garantiza que serán Clickeados)
Normalemente en Las empresas de Impresiones no se pagan los Clicks si no las conversiones que son las compras que se hacen por los Banner, si no me explico mira es así:
Si hay un anuncio en tu web y un users le da click y lo lleva a una pagina en la que le dice que Tiene que poner su número de Cell para ganar el Prémio o para inicar la descarga.
Si el visitante/users pone su número y se registra en esas cosas, se contara como una Conversión.
Lo que elva un poco mas el CPM pero sige siendo solo centavos.
Y comparanda con Adsense = 5 Dolares diarios Y con esas otras que te dejan= 0.65 ctvs diarios, es mejor estar del lado de google
Los 2 terminaran felíces
Espero ayudar!