Mejores empresas de publicidad en línea para mi sitio web

EdwinVc Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2011
Buen Día a todos...

quería que me ayuden informándome...
que empresa esta pagando mejor por anuncios de publicidad?
google adsense? o tal vez ahí alguna otra mejor?
es para una pagina web...

les agradesco de ante mano...

David Batista

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
logicamente google adsense pero ellos joden por todo

EnriqueVNZL

Beta
Desde
5 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
adjal paga € pero no me conviene mucho porque es como una apps para las fanspage y pueden ser borradas ;)

EdwinVc

Curioso
Desde
6 Oct 2011
pero es una pagina donde solo tiene contenido textual (reseñas) y algo de imágenes (fotos) y algo que otro vídeo (youtube)...

crees q tenga problemas con ese tipo de web?... te agradecería si me recomiendas otra empresa...

Gracias.

---------- Post agregado el 14-dic-2013 hora: 18:33 ----------

adjal paga € pero no me conviene mucho porque es como una apps para las fanspage y pueden ser borradas ;)

adjal gracias... pero creo que adjal tiene publicidad pero cada que le das clic pide numero de movil celular... y creo q esa publicidad no me iría bien amenos q cuente con otro tipo de publicad.. te agradecería si me recomiendas otra empresa...

leandroj7

Gamma
Programador
Desde
17 Ago 2013
adjal y adsense, adsense te da ban hasta por respirar pero que si no te quieres complicar la vida adsense y adjal tiene demasiadas oferta aunque no paga por click.

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Las opcion facil es Adsense, pero existen otras alternativas con las que se puede generar mucho dinero tambien, solo hay que ser creativo :)

lfer

Beta
Desde
24 Oct 2013
Hola,
por si fuera de interés nosotros, en Rice Advertising, tenemos publicidad CPM bien pagada para páginas no warez.
Gracias

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Adjal, Adbooth, Clickbank, Adsense, Inflolinks, Kontextual Advertising
etc.

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Kontextua me da como la decima parte que me da adsense, pero no lo tengo implementado todos los tipos de publicidad, pero sino puedes adsense seria una opcion, por lo menos las que he probado :cool:

PD: Adjal es buena tambien, dejando de lado lo del engaño, si tienes un publico que tenga movil podrias ganar incluso mas que adsense :fatigue: