¿Cómo ganar dinero en línea sin pedir números de celular?

wasato Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola tengo una web 90% de visitas españolas quiero saber que empresa paga por registro o encuesta , que no sea poner el numero de celular ya que esto me va a alejar las visitas .

Mis usuarios sabran a lo que le van a dar click porque yo se los aclarare , vi adjal pero tienen campañas si y a veces no , yo quiero algo que sea constante a todas horas como sharecash .

Les agradeceria mucho si me ayudan

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Dependiende mucho de la temática, pero por lo general funcionan bien el CPL de páginas de citas amorosas, para España te pagan de 0.50 a 0.70 euros por registro referido, en el boom de las fanpages yo usaba un par de estas campañas y conseguía unos 30 registros diarios, no es intrusiva la publicidad y el usuario no tiene que pagar nada ni dar su saldo. Búscalas en simple4.us que ya fue adquirido por adjal.

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
entre pero solo me paga si los que se registran compran algo :( hay alguna otra empresa ?