Empresa recomendada para crear Landing Page de captación de números móviles

Eduardo Anaya Seguir

Préstamo
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
864
Hola amigos he creado mi primera Landing Page :welcoming: desde cuando he querido probar y ahora me animo, ya tengo todo creado solo me falta la campaña pero como soy novato en esto necesito de sus opiniones, ¿que empresa me recomiendan para una Landing page que la acción es dejar su numero movil? no es de descargas ni el sitio es warez (puede ser considerado de adultos, pero no muestra desnudos ni es de sex& gratis), solo se trata que el usuario deje su numero. También que sea confiable la empresa y de preferencia pague por Paypal :)

Gracias.

P.D que sea tipo así;
Sin título.png
 

ManagerAdjal

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Mensajes
764
Buenas, han pasado ya unos dias, mandame mail a javier@adjal.com y comentame mas sobre esa landing a ver si puedo ofrecerte algo.

Un saludo.
 

ernesplata

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
752
Sharecash puede funcionarte bien
 

Javiblack

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2015
Mensajes
1
Hola!!!! Te puedo recomendar una empresa que es Net0 ósea que lo que trabajes en abril lo recibirás a finales de abril y no en mayo como la mayoría de la empresas que suelen ser Net30, yo utilizo en una landingpage un reproductor fake para ver partidos de fútbol y es pin submit cada conversión es de 2 euros, y para promocionarla te daré la super fórmula del éxito:
Tweet promocionando tu landingpage + addmefast + bot imacros = retweet infinitos jajajajaja. Suerte y Saludos.

Enviame un correo a edgar.morenomedina@ gmail.com
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba