Empresa vps economico pero congran espacio

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edrien

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas estoy buscando una empresa que no sea tan cara, que tenga buenos precios en sus planes Vps, estoy interesado en vps donde tenga mucho espacio. Alguien conocera alguna.

Usa CheckServers.OVH. Yo asi consegui dos en dos dias consecutivas. Te subscribes con el email, luego cuando verifiques la subscripcion tienes la posibilidad de elegir que servidores monitorizar y guardar. En cuanto entran disponibles ya te avisa por email. De lo que se, de los de 6 TB, a cada 1-2 dias entran en disponibilidad pero tienes que ser muy rapido a la hora de hacer el pedido.

Usa CheckServers.OVH. Yo asi consegui dos en dos dias consecutivas. Te subscribes con el email, luego cuando verifiques la subscripcion tienes la posibilidad de elegir que servidores monitorizar y guardar. En cuanto entran disponibles ya te avisa por email. De lo que se, de los de 6 TB, a cada 1-2 dias entran en disponibilidad pero tienes que ser muy rapido a la hora de hacer el pedido.

No lo conocia, Gracias :estrellas:

Con razón nunca están disponibles, gracias por el dato! ni siquiera yo que ordeno a clientes que compren en OVH semi diario :sacadoonda:

Depende a que te refieres con "mucho espacio" y "barato".

Por ejemplo:

- 1TB a 10€ mensuales: Dedibox Start-2-S-SATA - Online.net (ahora hay una oferta que lo pone a 3€ y por eso están agotados, pero seguro que reponen stock en nada, porque siempre voy a babearles la vitrina y suelen tener disponibles)

- 120GB a 8USD trimestrales (2.66USD mensuales): RamNode | SSD VPS Plans | NVMe VPS Plans - Virtual Private Servers (aquí tengo contratado uno)

- Aquí encuentras bastantes opciones (ahora mismo estoy viendo uno de 6TB a 25€): Server auction - Hetzner Online GmbH (otro lugar al que voy siempre a babearle las vitrinas)

Y así sucesivamente.

kj

Última edición:
Contabo :encouragement:

Atrás