smyrna
Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos...estoy teniendo un aumento en mi audiencia y quería poder monetizar parte de las horas de trabajo que dedico en crear buenos contenidos para los blogs y para Youtube...Entonces, estoy probando nuevos métodos de monetización y me encontré con empresas como Siteground o Godaddy que tienen buenos sistemas de afiliados...
Pero mi sorpresa fue encontrarme con que Siteground te pide estar dado de alta como autónomo para poder cobrar el dinero que generes con tus campañas de afiliados (eso ocurre para la gente de España).
Entonces, mi pregunta es:
Conoces alguna empresa relacionada con Servidores, Hosting, Desarrollo Web en Wordpress que tenga servicios de Afiliados y que sean menos exigentes a la hora de realizar los pagos?
Pero mi sorpresa fue encontrarme con que Siteground te pide estar dado de alta como autónomo para poder cobrar el dinero que generes con tus campañas de afiliados (eso ocurre para la gente de España).
Entonces, mi pregunta es:
Conoces alguna empresa relacionada con Servidores, Hosting, Desarrollo Web en Wordpress que tenga servicios de Afiliados y que sean menos exigentes a la hora de realizar los pagos?