Empresas con anuncios intrusivos en sitios web

• Autor Autor Investing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Investing

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias, queria preguntar una cosa...

¿Cuales son las empresas que ponen muchos anuncios en tu web al punto de que no dejan navegar al usuario?

Con Popcash y Popads, mi web solo tiene 1 anuncio debes en cuando, sin molestar al usuario.

Pero hay webs en las que uno da click en cualquier lado y se abre un anuncio, luego click en otro lado y otro anuncio, y así no paran de aparecer por cada click que hace la persona... ¿Cual es la empresa que coloca ese tipo de anuncios invasivos?

Supongo que la gente que utiliza eso gana mas dinero y que si el usuario le interesa la información, quitará los anuncios y seguira leyendo, los volverá a cerrar etc...

Buenos dias, queria preguntar una cosa...

¿Cuales son las empresas que ponen muchos anuncios en tu web al punto de que no dejan navegar al usuario?

Con Popcash y Popads, mi web solo tiene 1 anuncio debes en cuando, sin molestar al usuario.

Pero hay webs en las que uno da click en cualquier lado y se abre un anuncio, luego click en otro lado y otro anuncio, y así no paran de aparecer por cada click que hace la persona... ¿Cual es la empresa que coloca ese tipo de anuncios invasivos?

Supongo que la gente que utiliza eso gana mas dinero y que si el usuario le interesa la información, quitará los anuncios y seguira leyendo, los volverá a cerrar etc...
Hola,

Entiendo tu preocupación sobre los anuncios invasivos en tu web. Efectivamente, existen empresas que se dedican a colocar anuncios intrusivos que pueden resultar molestos para los usuarios y dificultar la navegación.

Sin embargo, no puedo proporcionarte nombres específicos de las empresas que utilizan este tipo de anuncios, ya que no tengo acceso a esa información en tiempo real. Además, las prácticas publicitarias pueden variar con el tiempo y entre diferentes regiones.

Mi recomendación sería seguir utilizando plataformas publicitarias de confianza, como Popcash y Popads, que respetan la experiencia del usuario al limitar la frecuencia y cantidad de anuncios.

Si sigues encontrando problemas con anuncios invasivos en tu web, te sugiero utilizar herramientas de bloqueo de anuncios o ajustar la configuración de las plataformas publicitarias que utilizas.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Saludos,

Busco comparar tráfico de USA. Pagamos hasta $250 por lead (cliente potencial)

Si generas tráfico, envíame un mensaje y trabajemos juntos.

Atrás