Empresas CPA con contenidos bloqueados para descarga

xerorx Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2013
Buenos Dias Amigos de Foro Beta en está ocasión Quiero Preguntarles algo, Mi Duda es que si Alguien conoce algunas empresas que sean CPA Pero que manejen las Campañas con Contenido Bloqueado, Es decir que solo se permita la Descarga Después de Haber hecho alguna Conversión, Como lo puede ser alguna encuesta, registro de algún juego online, etc.

Esperando y me ayuden espero sus respuestas.

Un Saludo a Todos Los Usuarios.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
En el mercado hispano no existen. Puedes usar tu propio bloqueador, pero sólo está permitido para campañas incentivadas y a mí me banearon de adjal por hacerlo con campañas normales.

kj2

Kappa
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Hay varios, por ejem: adscendmedia.com

Te puedes fijar en los que usan los otros. El que usa cleanfiles tiene siempre ofertas para América latina de celulares, no recuerdo como se llama pero puedes revisarlo ;).

kj

xerorx

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2013
Hay varios, por ejem: adscendmedia.com

Te puedes fijar en los que usan los otros. El que usa cleanfiles tiene siempre ofertas para América latina de celulares, no recuerdo como se llama pero puedes revisarlo ;).

kj

A Gracias de Hecho estoy intentando con está que mencionas, Pero el detalle es que mi paginas está en blogger y no se como confirmar la autenticidad de mi paginas que me pide clenafiles. Me puedes ayudar si no te molesta

halomania

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012
A Gracias de Hecho estoy intentando con está que mencionas, Pero el detalle es que mi paginas está en blogger y no se como confirmar la autenticidad de mi paginas que me pide clenafiles. Me puedes ayudar si no te molesta

afuerzas nesesitas subir el archivo que ellos te dan en cleanfiles si no, no te va a dejar registrar.......

puedes usar adnooka....es mejor que cleanfiles