¿Empresas CPA con ofertas de temática gay para mi web?

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola:

Estoy buscando empresas CPA que tengan buenas ofertas de temática adulto Gay pues tengo una web de esa temática que está respondiendo bastante bien y lo suyo es meter publi de su temática, no hetero, pero me cuesta mucho encontrar empresas cpa con buenas ofertas de este nicho.

¿Conocéis alguna?, seria y conocida por supuesto.

Saludos

Muchas gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] veo que aquí si tiene algo, vamos a probar a ver que tal.

Realmente es dificil encontrar ofertas de gay, es raro por que es un nicho bastante potente, pero bien poca cosa veo.

Saludos

Hola amigo, puedes buscar Gay en el buscado de Mobidea y ver las ofertas que te salen, un saludo.

Si ya miré en Mobidea pero solo me sale 1 oferta para movistar España y claro lo necesitaría mas geolocalizado pues tengo tráfico de muchos países y esa es solo para 1 y para 1 sola compañía, es muy limitado.

Saludos

Hola amigo, puedes buscar Gay en el buscado de Mobidea y ver las ofertas que te salen, un saludo.

Si ya miré en Mobidea pero solo me sale 1 oferta para movistar España y claro lo necesitaría mas geolocalizado pues tengo tráfico de muchos países y esa es solo para 1 y para 1 sola compañía, es muy limitado.

Saludos

MM entonces ni modo amigo, debes usar el Smartlink de la empresa que mas te guste a ti.

No conozco una empresa dedicada a cpa gay, pero puedes buscar en alguno dedicado a una web de adultos...

De adulto en general, hetero, datting, etc hay a miles, todo eso lo sé y lo trabajo, el problema es encontrar publicidad específica para el nicho GAY pues es lo que se debe colocar ahí para vender.

En una web de temática gay el que entra lo que quiere es eso, no lesbianas, hetero, etc, es como si en una página de venta de jamones se pone publicidad de lavadoras, evidentemente no venderá nada, quien entra a una web de jamones quiere jamones, no lavadoras o teléfonos, pues en una de gay es lo mismo, por eso es tan importante si se quiere vender y hacer conversiones poner publicidad de su temática.

Saludos

No conozco una empresa dedicada a cpa gay, pero puedes buscar en alguno dedicado a una web de adultos...

Crackrenueve es de full adulto si no me equivoco

Es algo tabú esta temática, en fin negocio es negocio. 😛8:

mira pussycash son varios los sitios de afiliacion, incluido tematica gay, trabaje una temporada con las web disponibles sobre todo del tipo cam, esto despues de que ******* elimino las ofertas de esta empresa. se cobra por payooner minimo $100 us 😛8:

Creo que Crackrenueve tiene ofertas gays. Te recomiendo buscar en inglés a ver si consigues más información (muchas veces consigues lo que buscas en inglés, ya me ha pasado)