Empresas CPA sin tarjeta de crédito para generar ingresos

• Autor Autor John Roronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John Roronoa

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos. Busco quien me recomienda alguna empresa CPA para generar ingresos.
Pero que no pidan tarjetas de credito, que sean otro tipo de acciones (cual sea, menos tarjetas)

Espero sus sugerencias. Gracias de antemano.

En caso requieras una tarjeta débito de USA, puedo brindarte apoyo. (Virtual y físico).

ad-maven amigo no te piden tarjeta de credito

Eso seria CC submit de por si todas cpa trabajan con ese tipo de ofertas , , tú busca entonces tipo pin submit o DOI SOI ofertas raffles prizes
cpa buenas que tenga ese tipo de oferta te recomiendo toro advertising cpagrip cpalead y son fácil de ser aceptado y ingresar el mismo día.

Eso seria CC submit de por si todas cpa trabajan con ese tipo de ofertas , , tú busca entonces tipo pin submit o DOI SOI ofertas raffles prizes
cpa buenas que tenga ese tipo de oferta te recomiendo toro advertising cpagrip cpalead y son fácil de ser aceptado y ingresar el mismo día.
A ver si entendi, las ofertas pin submit o DOI SOI.
Son las que no piden tarjeta (ni comprar)

Y la CC submit, es donde compras con tarjeta.

Estoy correcto?
Gracias por tu aporte y respuesta.

A ver si entendi, las ofertas pin submit o DOI SOI.
Son las que no piden tarjeta (ni comprar)

Y la CC submit, es donde compras con tarjeta.

Estoy correcto?
Gracias por tu aporte y respuesta.

Si exacto pana estas en lo correcto , las ofertas de CC submit es para gente mas experimentada igualmente también gente que apenas lleva poco en el " cpa " pero yo siempre digo que todo va en la creatividad pero mi consejo es , si quiere convierte mas rápido..

Use " pin submit ojo es para móviles se completa al enviar el móvil el numero, y tiene que tener un plan de dato o saldo para que la oferta convierta

Y " DOI , SOI " se convierte cuando la persona llena un formulario y lo envía o cuando dejan que es lo típico de esas ofertas deja el correo electrónico
Con esto ya tienes claro que es cpa saludos y de nada ..

Si exacto pana estas en lo correcto , las ofertas de CC submit es para gente mas experimentada igualmente también gente que apenas lleva poco en el " cpa " pero yo siempre digo que todo va en la creatividad pero mi consejo es , si quiere convierte mas rápido

use " pin submit ojo es para móviles se completa al enviar el móvil la persona el numero y tiene que tener un plan de dato o saldo para que la oferta convierta

Y " DOI , SOI " se convierte cuando la persona llena un formulario y lo envía o cuando dejan que es lo típico de esas ofertas deja el correo electrónico
Con esto ya tienes claro que es cpa saludos y de nada ..
De lujo tu explicación bro.
Muchas gracias por tu tiempo.

Atrás