Empresas CPI: ¿Cuáles recomiendan los betas?

xerorx Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2013
Hola betas

Tengo algunas dudas de algunas empresas que sean del tipo CPI, he encontrado a Oneinstaller y otra que no recuerdo.

Ustedes que empresas conocen que sean de este estilo.

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Valga me la redundancia, pero no se como registrarme

Lo que puedes hacer es agregar a su agente al skype, el único agente que habla español es Mickey, si deseas su skype me lo puedes pedir por MP, yo llevo unos cuantos días y va bien :encouragement:

---------- Post agregado el 05-may-2014 hora: 03:23 ----------

Yo estoy con InstallErex y hasta ahora bien :encouragement:

Por si acaso lograste cobrar? Yo estoy con ellos unos días y quería saber opiniones acerca de ellos

Johanko

No recomendado
Desde
24 Abr 2013
Lo que puedes hacer es agregar a su agente al skype, el único agente que habla español es Mickey, si deseas su skype me lo puedes pedir por MP, yo llevo unos cuantos días y va bien :encouragement:

---------- Post agregado el 05-may-2014 hora: 03:23 ----------

Por si acaso lograste cobrar? Yo estoy con ellos unos días y quería saber opiniones acerca de ellos

No he logrado cobrar todavía porque ellos son NET30 pero ya varios usuarios aquí en el foro ya han cobrado :encouragement:

xCENAx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2014
Hola, queria preguntarte cuanto pagan por cada instalasion en InstallErex y si se instala automaticamente cuando dan click o el usurio tiene que instalarlo por el mismo, ya que si es lo segundo dudo mucho que haya mucha gente que lo instale.

peliculasyestrenosonline

Dseda
Desde
21 Feb 2013
Hola, queria preguntarte cuanto pagan por cada instalasion en InstallErex y si se instala automaticamente cuando dan click o el usurio tiene que instalarlo por el mismo, ya que si es lo segundo dudo mucho que haya mucha gente que lo instale.
hola bro..la gente tiene que instalarlo para que cuente..pero se gana muy bien con ellos....

peliculasyestrenosonline

Dseda
Desde
21 Feb 2013
Lo que pasa que trabaje con uno similar y de cada 50 descargas solo 1 persona lo instalaba, asi es muy dificil.
la verdad qtodos trabajan de manera similar por lo q se....si la gente no da el permiso de instalar noinstala nada,piensa q no te gustaria que se te instale algo siendo que no distes el ok..
Pero la verdad es q a mi me funciona bien, animate y prueba de ultima solo pierdes un par de dias y no te quedas con la intriga de lo que pudo ser...saludos!

Jorge Imedio

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2013
Buenas Xerrx como estas?
Has probado las ofertas CPI de Matomy? enviame un privado y vemos como podemos trabajar.