Empresas de CPA similares a Factorads

• Autor Autor laider91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

laider91

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
LLevo usando factorads durante años generando bastante dinero, el problema viene desde hace aproximadamente mas de una semana, los ingresos cayeron a 0 al dia, de una forma extraña teniendo el mismo trafico y no solo eso... si no aumentandolo.

Ultimamente estaba usando las ofertas de credit card, en las cuales el usuario debe verificar su cuenta mendiante tarjeta de credito.

Supuestamente al resto de publisher sigue funcionandoles igual sin ningun tipo de problema, y soy el unico que tiene el error, pero no cambie nada para que suceda eso, y estoy un poco perdido.

Por eso necesito vuestra ayuda, si conocen alguna empresa que tenga ese tipo de ofertas o cpa y que pague bien, os agradeceria que me la recomendaseis.

Espero vuestra ayuda, muchisimas grancias.

La verdad que no conozco ninguna otra pero la verdad que te puedo decir que es bastante buena, no creo que haya necesidad de quererbuscar otra cuando es fiable. Espero que te aconsejen de alguna otra, pero por mi experiencia es bastante buena.

el problema es que por algun tipo de error llevo 7 dias sin generar ingresos, y no se sabe cual es el fallo