T
taldsama
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tu tienes experiencia con esa empresa?El único que paga por cpm y no por cpc ni conversiones es impresionesweb aunque paga una miseria
30 ctvs por 1000 impresiones aunque no lo creas es muchísimo si hablamos sobre IW.tu tienes experiencia con esa empresa?
pero aunque page una miseria, paga unica y esclusivamente por el CPM? a los cuantos dls me permite sacar el dinero?
(aunque por miseria imagino 0.30 el CPM, si es mas la verdad quedaria un poco decepcionado, aunque no tanto no veo quien page el puro CPM.)
y por ultimo, las impresiones, estan limitadas por ip o por pagina?
por ejemplo, yo las quiero para un acortador de url, tipo adf.ly, entonces pondria unos 8 bloques.
si entran 300 personas a mi acortador serian 2400 impresiones. eso lo toman valido ellos?
mi gente es de *MEXICO*.
CPM tienes varias, Impresiones web, ADPV, Xploraclick, CPMLeader, CPMGO ....
Hola ,esas empresa que dices son CPM,cuanto pagan por cada 1000 impresiones ?... para un sitio de streamig por ejemplo probe IW y me daba 0,01 con suerte. saludos
Actualmente no hay una empresa que realmente pague por CPM, si no haces conversiones no sirve, yo en estos últimos meses estuve probando publicidad de Adjal, CPA - CPM Adbooth, CPMrocket (me fue mejor que con las demás) y Kontextua y la verdad nunguna paga por impresion solo por click (Kontextua) o por conversión, en fin, yo personalmente te recomiendo CPMRocket por la temática de tu sitio o Kontextua aunque los links son molestos y le quita apariencia al sitio, la verdad es que como Adsense no hay otra igual, lastima que no acepta sitios warez.
Un saludo y si encuentras una empresa que realmente pague por impresión me avisas 🙂.
CPM tienes varias, Impresiones web, ADPV, Xploraclick, CPMLeader, CPMGO ....
CpmRocket La MEJOR.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?