MediaMaster
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me refiero a empresas para monetizar que no roben visitas. Que quiero decir con esto. Me considero una persona con bastante experiencia en monetización he probado todo tipo de empresas .
CPA, CPI, CPM ,etc
--------------------------------
He hecho mis métricas con voluum, con trackers propios, etc etc.
Llegué a la conclusión de que todas te recortan TRÁFICO de cada 1000 visitas reales que envías a la oferta . Ellos solo te muestran en el buen caso un 60%
Mi pregunta es conocen alguna que sea honesta?
La verdad no me puedo quejar me va bien, pero me da mucha bronca que se te rían en la cara.
Financias el negocio de ellos, así cualquiera pone una empresa de publicidad.
Entiendo que deben protegerse y resguardarse de tanto tonto que hace fraude. Pero no me parece justo a los que trabajamos de manera correcta.
Abro el debate y escucho opiniones.
Tengo miles de pruebas para demostrar que lo que digo es real pero prefiero dar a lugar a que sus sinceridad sin tener que quemar a nadie.
Ojalá esto cambie. Que opinan?
Gracias !
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
CPA, CPI, CPM ,etc
--------------------------------
He hecho mis métricas con voluum, con trackers propios, etc etc.
Llegué a la conclusión de que todas te recortan TRÁFICO de cada 1000 visitas reales que envías a la oferta . Ellos solo te muestran en el buen caso un 60%
Mi pregunta es conocen alguna que sea honesta?
La verdad no me puedo quejar me va bien, pero me da mucha bronca que se te rían en la cara.
Financias el negocio de ellos, así cualquiera pone una empresa de publicidad.
Entiendo que deben protegerse y resguardarse de tanto tonto que hace fraude. Pero no me parece justo a los que trabajamos de manera correcta.
Abro el debate y escucho opiniones.
Tengo miles de pruebas para demostrar que lo que digo es real pero prefiero dar a lugar a que sus sinceridad sin tener que quemar a nadie.
Ojalá esto cambie. Que opinan?
Gracias !
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk