Empresas de monetizacion recomendadas para web tube adulto +18 con publico de latam

dakro

dakro

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como dice el titulo, necesito recomendacion para monetizar, tengo mi web tube adulto +18 con 1.2 millones de usuarios al mes, para los webmaster con publico de latam que empresas les a generado mejores ingresos? uso los formatos de popunder, intersitial, inpage, banners, y directlink

Hola, como dice el titulo, necesito recomendacion para monetizar, tengo mi web tube adulto +18 con 1.2 millones de usuarios al mes, para los webmaster con publico de latam que empresas les a generado mejores ingresos? uso los formatos de popunder, intersitial, inpage, banners, y directlink
Tienes buen tráfico, puedes probar con usar Admaven que suele dar buenos resultados para webs +18 y da buen cpm para latam. Como formatos, te recomendaría los popunders, interstial, smart links y las notificaciones push. También tienen un content locker, si tienes descargas en la web es muy recomendable.

Agradezco sus recomendaciones, trabaje con muchos proveedores entre ellos Exoclick, su cpm era demasiado bajo, Clickadu buen cpm pero me reducia en buena proporcion las impresiones, Adsterra es el que mejor me a funcionado pero ultimamente para latam esta teniendo un cpm bajo. Probare con Admaven Gracias!

Hola, @dacro
¡HilltopAds ofrece tasas de CPM muy altas para tráfico LATAM de sitios no convencionales de alta calidad!

Más de 1,500 editores ya eligieron monetizar su tráfico con nosotros. Antes de que empieces, esto es lo que debes saber:

• Feeds publicitarios seguros y limpios para proteger tu sitio.
  • Fill rate del 100% para una monetización constante.
  • Soluciones anti-AdBlock integradas para maximizar tus ingresos.
  • Tarifas competitivas especialmente adaptadas para sitios no convencionales.
  • Pagos semanales a partir de solo $20.

Además, tendrás control total sobre la frecuencia, el formato y la temática de los anuncios que se muestran.

Te recomendamos también leer algunos estudios de caso relevantes sobre la monetización de tráfico no convencional, ya que contienen insights muy útiles:

Después de registrarte a través de este enlace, se te asignará un manager personal. ¡Contáctalo para recibir una estrategia personalizada y maximizar tus ingresos con nuestra plataforma!

¡Hagamos que funcione para ti!
-------------------------------
https://hilltopads.com/es

Atrás