¿Empresas de pago por impresión existentes todavía?

• Autor Autor byNiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

byNiko

Dseda
Social Media
Hola betas
Tengo una duda que estoy buscando informacion hace días pero no logro encontrar mucho más y decidi preguntar.

Existe alguna empresa hoy en día que pague unicamente por CPM?

Tengo una forma de enviar muchisimas visitas de facebook a costos estupidamente bajos, pero mi intencion no es que el usuario convierta en la web, sino, simplemente que me paguen por la impresión
Existe algo?

Gracias.

Yo antes usaba Maxcorp pero dejaron de pagar, esos me daban el cpm a 0.10$ fijos, en la que estoy ahorita pagan 0.15$ también fijos, es: globeads.net , la verdad no hay otras que paguen mas de 0.20$ cpm, ya ni los pops 😕 , si tienen otra compartan para ir viendo opiniones.

Yo antes usaba Maxcorp pero dejaron de pagar, esos me daban el cpm a 0.10$ fijos, en la que estoy ahorita pagan 0.15$ también fijos, es: globeads.net , la verdad no hay otras que paguen mas de 0.20$ cpm, ya ni los pops 😕 , si tienen otra compartan para ir viendo opiniones.

De donde envias las visitas?
Ese CPM es muy bajo...

De donde envias las visitas?
Ese CPM es muy bajo...
las envío de rojadirecta, las visitas de hitleap no las cuenta,
y pues el trafico la mayoria es latino, en trafico de USA, UK debe de ser mejor.

las envío de rojadirecta, las visitas de hitleap no las cuenta,
y pues el trafico la mayoria es latino, en trafico de USA, UK debe de ser mejor.

Claro, entiendo.

De todas formas, busco algo que pague un poco más.

Cuanto tiempo llevas con Globeads? y que tan confiables son?

Cuanto tiempo llevas con Globeads? y que tan confiables son?

Según veo el dominio es realmente nuevo, se registró el 28-apr-2017: es decir, no hace una semana. No tienen usuario en facebook, twitter ni ninguna red, además de no ser mencionada en ningún sitio de internet.

Lo mejor es no ser tan confiado en internet.

[MENTION=117997]jgmu2005[/MENTION] amigo tu tienes una web de futbol online?

Atrás