Empresas de Pasarelas de Pago con Múltiples Opciones de Depósito y Pago

• Autor Autor mxsoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxsoun

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy buscando empresas de pasarelas, cuáles me recomiendan necesito recibir pagos de paypal, tarjeta de crédito y débito además de depósitos en banco y también en Oxxo y seven, cuáles me recomiendan ?

Hola [MENTION=182260]mxsoun[/MENTION] - puedes mirar 2checkout pero no incluye todas esas opciones.

Quizás echarle un ojo a Payu y WebMoney (una pasarela rusa).

Hola [MENTION=182260]mxsoun[/MENTION] - puedes mirar 2checkout pero no incluye todas esas opciones.

Quizás echarle un ojo a Payu y WebMoney (una pasarela rusa).
Aún que sean diferentes empresas, estoy pensando usar 2co para paypal y tarjetas pero para lo demás no se que pasarelas

Aún que sean diferentes empresas, estoy pensando usar 2co para paypal y tarjetas pero para lo demás no se que pasarelas

Revisa Payu, es una empresa latina y creo que tiene algunas de las opciones que andas buscando.

Hay nuevas pasarelas que reunen buenas opciones una de ellas es payu revisa la informacion de la web :encouragement:

Puedes probar culqi es una startup peruana que me va muy bien (por ahora).

Se dice que Cardinity es una opción muy buena. Algunos de mis amigos que tienen tiendas onlina usan sus servicios y hasta el momento están satisfechos. Tienen muchas ventajas, so sé todo, pero puedes encontrarlo en su página web Accept and Process Credit Card Payments | Cardinity

Atrás