Empresas de publicidad en línea para sitios de noticias con contenidos fuertes

• Autor Autor TheKye
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheKye

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen dia compañeros, tengo un sitio web de mas de 100,000 visitas al dia, El dia de hoy AdSense me bloqueo mi cuenta por contenido violento, mi sitio web es de publicaciones de noticias y algunas imagenes incluye algunos acontecimientos violentos, Me gustaria saber si ustedes conocen alguna empresa que sepan que funcione por CPC, Anteriormente con AdSense se generaban unos $20,000 al mes con 1.2% de CTR en promedio

saludos y gracias.

Puedes probar con RevenueHits

20K al mes? si es asi yo que tu miraba como poner denuevo adsense XD

Con 100k de visitas diarias 20k al mes? Lo dudo..

prueba con exoclic , puede que te de buenos resultados , hay veces que sirve

https://fotos.subefotos.com/ab9ec9e683fed08dd916ca1ef415dcdeo.png

Esta es una de las capturas que tome con anterioridad.

- - - Actualizado - - -

prueba con exoclic , puede que te de buenos resultados , hay veces que sirve

De hecho si es el que ando probando ahora mismo pero no me esta dando buenos resultados, de igual manera tratare de cambiar de lugar los widgets, Gracias!

- - - Actualizado - - -

20K al mes? si es asi yo que tu miraba como poner denuevo adsense XD

Pues es lo que trato pero AdSense a un no me responde, En verdad dudo que me dejen volver a entrar al programa, Ya me acabe todos mis dominios .com .mx .com.mx .net .org del mismo nombre todos me los bloquearon :fatigue:

Quizá deberías cambiar la forma de enfocar las noticias, o al menos, que las imágenes violentas estuvieran en otras páginas.

Respecto a las ganancias, creo que se refiere a pesos méxicanos (sino me equivoco). Cantidad que cuadra mucho más con las visitas que tiene.

Quizá deberías cambiar la forma de enfocar las noticias, o al menos, que las imágenes violentas estuvieran en otras páginas.

Respecto a las ganancias, creo que se refiere a pesos méxicanos (sino me equivoco). Cantidad que cuadra mucho más con las visitas que tiene.

Si exacto es peso mexicano.

Es lo que tengo pensado hacer algo como "Click para ver imagen" una vez lo hice y perdi trafico por eso le pienso.

mira taboola o mgid

Muchas gracias amigos, Voy a ver si mgid me responde, Taboola ya le habia enviado correos pero no tengo respuesta.

Saludos y gracias

si me pasas la url por privado igual te puedo ayudar

Prueba con Audience Network

Bueno con 100K diarias $20.000 al mes y con ese CTR, debías tener el CPC por las nubes porque yo con 100k diarias y no hago ni una cuarta parte de eso (AHORA LEO QUE SON PESOS MEXICANOS XD)... Respecto a otras opciones, la verdad esta muy muy difícil, Mgid o Taboola pagan bien pero porque generalmente tienen un CTR alto gracias a sus anuncios llamativos, dependiendo la tematica entre 6% y 10% pero el CPC difícilmente te sube de $0.01 a $0.015

Última edición:
Haz como badabún, tú contenido violento móntalo en un subdominio y usa otra cuenta de adsense u otra empresa.

Amigo... Es mucho más fácil que eso. Trabaja con menciones para vender trafico, consigue personas en los grupos dedicados a AdSense y a hacer dinero. Eso es lo que yo hago.
No ganas tanto como 1000 diarios, pero va bien.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Si adsense ha bloqueado la página no te recomendaría truquitos con iframes u otras cuentas, antes o después adsense te pilla. Puedes probar adnow, en páginas con muchas impresiones da más que adsense (al menos en mi caso).

Por cierto, revenuehits, taboola y los otros sitios que recomendáis funcionan bien con tráfico hispano?

Te envié MP.

Si hasta ahora no haz encontrado,te tengo la solución

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Atrás