Empresas de publicidad en video para Paises Latam

F

fanjuegos

Hola a todos a ver si me podeis ayudar, tengo una web bastante famosa de videojuegos trucoteca. Estamos apostando fuertemente por el video, codificamos, almacenamos y transferimos nosotros, con lo cual en n uestro player ponemos publicidad.

Tenemos publicidad Premium esa de varios $ cpm en el video, pero solo en España, y yo tengo un alto trafico de Paises Latam, y ese es mi problema. No tengo agencia de publicidad en video para latam

Long tail video que dice que tiene, son publicidades que llegan hasta 1 minuto y pagan precios irriorios como 0.50cpm, me niego a creer que sea la única alternativa.

Asi que hecho mano de la inteligencia colectiva aquí en Forobeta para que me recomendéis empresas que tengan publicidad en Video para poder contactarles a ver si tengo mejor suerte.

Espero vuestras propuestas.

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
has probado ebuzzing? para españa... video... es la mejor según mi experiencia.

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Buenas, nosotros podriamos preparar algo para lo que estas comentando, no solo para LATAM sino tambien para España, pero nuestra plataforma funciona por conversion, no por clic. Pero siendo una web tan visitada como la vuestra el CPA seguramente os funcionaria mejor siempre y cuando se implementara bien. Tenemos conversiones en España por 9 euros 8,5 euros y en LATAM varian de precio segun el pais. Si queires mayor informacion enviame un mail o agregame a skype y hablamos. Me gustaria os animarais a probar con nosotros aunque fuera dos semanas para que vierais los buenos resultados que podriais obtener.

un saludo.

franbn

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2011
Para publicidad en vídeo te diré las 3 opciones que uso yo y me van fenomenal: Goviral Network, Ebuzzing y Adman Media. Todas pagan.

F

fanjuegos

Adjal si quieres algo por privado, pero ya te digo, ESPAÑA lo tengo con una de las mayores empresas del mundoy el pago es de 7$ cpm, dudo mucho que llegues a esa cantidad, y mas aun si te digo que españa NO. Conozco vuestro sistema y yo no trabajo con afiliados, cpl o CPA

Goviral no mete publicidad en videos, te da un 300x250 con un video y paga una autentica miseria como 0,15€ por click ,vamos, antes pongo autopromocion. Yo no soy responsable de que hace el que lo ve, solo de mostrarlo lo mejor posible y para eso se me paga. SI solo cobro cuando clickan como pretende Adjal o o goviral, esta claro que el unico que gana es el anunciante que sale millones de veces GRATIS.

voy a ver las otras dos recomendadas ebuzzing y adalmedia a ver que tal, pero nadie me recomienda ninguna de las grnades conocidas, aol, adconion, yume o zoomin, siempre siempre nombrais las mas pequeñas y que menos pagan.

---------- Post agregado el 01-jul-2013 hora: 13:55 ----------

por lo que veo adman no tiene publi en video, si no en redes sociales, yo busco empresas para FUERA DE ESPAÑA, osea latam y que pongan publicida en Mmis videos, bien puede ser pre post o middle tal y como hace youtube.