Empresas de Publicidad Móvil CPM recomendadas

• Autor Autor ignasavy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ignasavy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito una empresa de publicidad movil CPM No importa el minimo de pago o los rates, por favor si podrian dejarme alguna en los comentarios, gracias

A mi parecer lo que necesitas es Mobidea es la red cpa mas usada que trabaja por trafico móvil a nivel mundial..

En el titulo puse q necesitaba una CPM, gracias igual

Hola ignasavy yo te recomiendo adsterra para mi es la mejor de todas solo entra y fijeta como funciona es CPM y paga por CPI y CPC

En el titulo puse q necesitaba una CPM, gracias igual

es terrible, no se que leen, "hola me quise suicidar y me arrepentir quiero saber como parar la hemorragia?" y te dicen "si te querias sucidar de verdad te pegabas un tiro, una magnun en la cabeza nunca falla" KHE? dios mio

yo estoy igual que voy, estoy buscando empresas, son poquisimas, y encimas ni sabes si pagan o no, estoy a la prueba de empresas poco conocidas, pero entro desde mi celular y no sale nada 😕

Te recomiendo cpmrocket.com tienen grupo en facebook y te puedes comunicar con todos si tienes dudas.

Hola ignasavy, como estás?

Todo bien?

Me quede curioso para entender porque no quieres trabajar con empresas cpa y solo cpm?
¿És por tu experiencia?

Por lo que sé és bueno comprar trafico en CPM o hasta en CPC pero el metodo de CPA será el mejor para monetizar.

Eso pasa porque tienes payouts más altos y con mejores resultados. EL truco esta en saber trabajar bien tu metodo para aumentar al máximo el CTR ey el CR de tu metodo.

Imaginemos que eres un mediabuyer, si colocas y optimizas tus banners tendrás mejores CTR.
Por ejemplo en Facebook ADS, buenas landing pages (de calidad) tendrás CR más altos.

Al final tienes más control para poderes aumentar tus ingressos mientras que en CPM no lo puedes hacer és fijo. Además que pagan muy poco por cada mil impressiones 🙂

Si puedes, tirame MP para podermos hablar de la diferencia entre los modelos y el porque de te gustar trabajar el CPM 🙂

Gracias y Saludos

mobidea es lo que necesitas compañero ;Oficial

Atrás