Empresas detrás de la publicidad en sitios de películas online

• Autor Autor micka1007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

micka1007

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

De que empresa viene la publicidad de los sitios de películas online como peliculas21.com, cinetube.es, divxonline.info etc...

GRACIAS!!

el de peliculas21.com es Enlace eliminado si no estoy mal

el de cinetube.es es impresionesweb.com

y el ultimo es de Enlace eliminado

Todo sacado desde sus codigos fuente

Y cual me recomendáis de esas 3 o otra.
Para un sitio de películas online y música online

Pues... entre esos el mas conocido es impresionesweb.com asi que yo recomendaria ese :encouragement:

Te digo, impreiones web no ganaras nada almenos que tenga 100000 visitas diarias jajaja de verdad, te recomiendo matomy media que es hasta mas conocida que impresiones web y paga mucho mejor.

CPX o Matomy Media, IW no se lo recomiendo a nadie.

Para que Impresiones web te de algo de ganancia tienes que ser el dueño de taringa.net

Para que Impresiones web te de algo de ganancia tienes que ser el dueño de taringa.net

Totalmente deacuerdo, impresiones web paga peor que smowtion asi que ni pienses en iw

Hola !
Mi empresa tiene comprada cierta parte de la publicidad de cinetube .
Si tu web tiene un buen trafico . Ponte en contacto conmigo y te ofreceré algo novedoso .
Saludos

Hola !
Mi empresa tiene comprada cierta parte de la publicidad de cinetube .
Si tu web tiene un buen trafico . Ponte en contacto conmigo y te ofreceré algo novedoso .
Saludos

Cuanto es buen tráfico?

Hola
Por encima de 20.000/dia
Saludos

Yo tambien tengo una web de peliculas , No pasa de las 2 o 3 mil impresiones diarias (impresiones no visitas) y pues por ahora me concentrare en el trafico y SEO ya despues vendra la publi

Yo recomiendo Matomy Media 🙂

Que opináis de foxnetworks.com

Alguien lo tiene en su sitio???

Atrás