Empresas falsas en el foro, no te dejes engañar

• Autor Autor djdon13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
he usado algunas de esas empresas y de fantasmas no tiene nada. Tendrias que reveer de forma tranquilia si hiciste las cosas bien

Amigo en mi caso es no tiene ver mi blog es nuevo y e tenido más de 100mil visitas de varios países la cuestión es que me contactan y luego se hacen los idiotas cuando me registro y me blokean o algo así

Las empresas de publicidad te contactan por los datos del who.is de un sitio web en particular que les haya interesado. Si al momento de registrarte en la plataforma intentas monetizar un sitio más chico, es seguro que no te aceptarán. Siempre que recibas un mail con la invitación pregunta en que sitio están interesados.

Es que son tantas que ni me acuerdo pero entre ella están yuhu ads,adnow,mediamaster algo así y no recuerdo mas de tantas que me han quitado el tiempo

Si te rechazan a ti, no significa que son "fantasmas". Yo trabajo con yuhu y no tengo nada que reprochar.

Tema sin sentido parece el de una ex despechada por que la dejaron. Que no te acepten no significan que sean fantasmas

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk

Yo creo que para poner un debate asi deberias colocar capturas de las estadisticas de cada empresa, porque hay muchos que con 1.000 impreciones al dia quieren ganar miles de dolares y las cosa no es tan facil los que realmente hacen buen dinero son las paginas que llegan a tener millones de visitas diarias!.

He usado algunas, no son fantasmas :encouragement:

Esta web: https://yieldadvert.net/ ya no existe y me deben como 20 dolares pero el tio por skype ni responde, una empresa fantasma en toda su plenitud, felizmente lo use unos días como 4ta publicidad. (ojo el dinero no me interesa, solo muestro las empresas fantasma que se crean a cada rato, con las demas empresas estoy satisfecho) :encouragement:

dejo el skype..muchos lo deben conocer!! empresas basuras nunca mas:devilish:

Última edición: