Empresas fiables en sistemas de afiliación: ¿Cómo identificarlas?

• Autor Autor rihm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rihm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Existe algún recurso o alguna forma de conocer que empresas que usan sistemas de afiliación son fiables en cuanto a pagos y demás aspectos?

Gracias

Me interesa el tema 😉, estoy trabajando con clickbank pero estoy bastante mosca, a ver si comentan algo los betas 😉

Última edición:
Proba Lomadee o Pampa Networks

FACIL: busca una empresa reconocida, y no una empresa nueva que promete el cielo y las estrellas 😛7:

- - - Actualizado - - -

Me interesa el tema 😉, estoy trabajando con clickbank pero estoy bastante mosca, a ver si comentan algo los betas 😉

clickbank es muy confiable, no desconfíes, eso seria raro, que desconfíes de una empresa tan grande.

Me interesa mucho esto tambien. Nunca use clickbank

Yo tengo un año trabajando con PLIMUS y me va super bien, ademas que tienes la opcion de recibir los pagos por maneybookers o Paypal

Saludos

Yo tengo un año trabajando con PLIMUS y me va super bien, ademas que tienes la opcion de recibir los pagos por maneybookers o Paypal

Saludos

Pero no ofrece publicidad en español, ¿no?, o creo recordar que sus pagos son bastante justitos, puedes dar más detalles porfa :topsy_turvy:

Pero no ofrece publicidad en español, ¿no?, o creo recordar que sus pagos son bastante justitos, puedes dar más detalles porfa :topsy_turvy:

si ofrecen programas en español, el porcentaje de ganancia es entre el 60% y 80% del valor del productos, los pagos son puntuales nunca fallan, como dije antes ya voy para un año trabajando con ellos y cobro una media de 800$ a 1000$ mensuales con ellos