Empresas fiables para publicidad interstitial en sitio web

• Autor Autor kRaShmAn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kRaShmAn

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas chicos,

Necesito una empresa fiable para poner publicidad interstitial en uno de mis sitios, entre 2 y 5mil visitantes únicos al día. Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias.

fiable llamas a que pagen ? tu web es warez ?

si es warez mobusi creo q tiene esos formatos y cpmrocket tiene algo parecido tambien esta adsense y su nuevos anuncios de mobile

fiable llamas a que pagen ? tu web es warez ?

si es warez mobusi creo q tiene esos formatos y cpmrocket tiene algo parecido tambien esta adsense y su nuevos anuncios de mobile

No es warez, cpmrocket ya me la rechazó hace poco al escribirles. Me ofrecieron una "filial" llamada mimoob pero me daba fallos el código (básicamente me hacia casi 30 impresiones cada visita) y decidí quitarlo.

Un saludo y sigo buscando!

Mobusi no está mal. :encouragement:

Mobusi no está mal. :encouragement:

Acabo de escribirles, como la han mencionado antes pero relacionado con warez no había querido ni probar, a ver qué tal. Gracias 🙂

Acabo de escribirles, como la han mencionado antes pero relacionado con warez no había querido ni probar, a ver qué tal. Gracias 🙂

Yo la he usado excluyendo campañas de estafas móviles, en un sitio con Adsense. Te permiten ajustarlo a tus necesidades. :encouragement:

También apliqué el script de mimoob e inmediatamente se empezó a sobrecargar el servidor.

Bueno decir que Mobusi me fue genial, el problema es que generé mucho dinero para las pocas conversiones que hacía y las empresas que más pagaban me vetaron, con lo cual estoy un poco jodido ahora...