Empresas para guardar archivos

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
https://mega.nz/business >> Alguien sabe si su plan de 30 euros mensuales,tiene límites de espacio? En su página solo dice " transferencia ilimitada " y eso es verdad hasta cierto punto,porque descargué como 12 a 14 tb en un par de semanas y todo funcionaba bien,pero como es con el tema del almacenamiento,alguien sabe?

También tengo una cuenta legal de google drive,donde llevo casi 1 tb ocupado y que posiblemente lo siga usando hasta que me caiga mi ban,pero también quiero hacer un respaldo en alguna otra empresa,cual recomiendan? Tengo casi 50 TB..

He buscado un servidor dedicado y más o menos la gracia me sale 250 dólares mensuales por 50 tb,lo cual también lo haré,pero necesito al menos 2 empresas más en la nube para guardar mis archivos,alguna recomendación ?

Amazon drive no pasa nada,por 30 TB te cobran algo de 3524$ anuales,casi 300 dólares por mes.. con un dedicado sale más barato y tienes 20 TB más de espacio.

Última edición:
Telegram "Si alguien me digiera ¿ borra las peliculas al pasar de los tiempos o no ?" ,desde hace unos dias estoy subiendo peliculas ahi . Lo voy a utilizar como Backup si necesita algo lo busco y lo descargo , y lo subo a donde quiero .

Lo mas barato y confiable es Amazon Glacier.

Dropbox Business con un mínimo de 3 usuarios $25 cada usuario ósea $75 mensuales puedes tener el espacio que quieras según su web, igual que MEGA, OneDrive, etc.

Telegram "Si alguien me digiera ¿ borra las peliculas al pasar de los tiempos o no ?" ,desde hace unos dias estoy subiendo peliculas ahi . Lo voy a utilizar como Backup si necesita algo lo busco y lo descargo , y lo subo a donde quiero .
Tu creas canales y lo subes para promocionar y que se pueda acceder a ellos, como películas.
O usas un canal como sistema de almacenamiento (subir y bajarlo luego).

Si vas almacenar pero muy rara vez descargas: Amazon Glacier, sino usa Backblaze para almacén y BunnyCDN.

¿Qué vas almacenar?

Tu creas canales y lo subes para promocionar y que se pueda acceder a ellos, como películas.
O usas un canal como sistema de almacenamiento (subir y bajarlo luego).

Si vas almacenar pero muy rara vez descargas: Amazon Glacier, sino usa Backblaze para almacén y BunnyCDN.

¿Qué vas almacenar?
Películas y series . No promocionó solo es para almacenarlo

Atrás