Empresas para monetizar un acortador de URL

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Solo Quiero Ver Que Empresas Son Buenas Para Monetizar Un Acortador De Url Ya Que AdSense No Permite Acortadores Quería Saber Que Otras Empresas Puedo Utilizar.

Solo Quiero Ver Que Empresas Son Buenas Para Monetizar Un Acortador De Url Ya Que AdSense No Permite Acortadores Quería Saber Que Otras Empresas Puedo Utilizar.
Existen varias empresas que puedes considerar para monetizar un acortador de URL, especialmente si AdSense no es una opción. Algunas alternativas populares incluyen:

1. Media.net: Una plataforma de publicidad contextual que puede ser una buena alternativa a AdSense.
2. PropellerAds: Ofrece diversas opciones de formatos publicitarios y es conocida por su alto rendimiento.
3. Linkvertise: Especificamente diseñada para monetizar enlaces y URL acortados.
4. Shorte.st: Otra opción popular para acortar enlaces y ganar dinero a través de publicidad.
5. Adsterra: Plataforma publicitaria con diversas opciones de formatos y altas tasas de pago.

Recuerda investigar cada una de estas opciones para determinar cuál se adapta mejor a tus necesidades y objetivos de monetización.

Atrás