Empresas para servidores dedicados con administración incluida

• Autor Autor ruso27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

ruso27

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas estoy buscando empresas para adquirir un dedicado, me gustaria alguna empresa que se encargue de la administracion tambien ya que por ahora no he tenido nunca un dedicado y no tengo idea de la administracion.
Me gustaria saber que diferencia tiene en la administracion con un vps o un hosting normal

Espero me puedan ayudar
Saludos
Ruso

Hola, Lucio. Me podrías decir si los VPS de Knownhost son mejores que los de Hostgator?. Estoy a punto de hacer un upgrade de compartido.

Hola Cesar, yo probe host gator pero hace mas o menos 1 año, no se como este el servicio en la actualidad pero cuando lo tome daba mucho que desear.

En cambio Knownhost me paso recomendandolos en este foro como agradecimiento a que nunca me han traido ningun solo problema. el servicio es estable. rapido, te dan lo que prometen y el soporte en verdad que es de calidad pues siempre resuelven mis dudas y rapido. 😉

No se como sea hostgator actualmente pero Knownhost seguro es una buena opcion que te dara un servicio estable 😉

Softlayer son muy buenos pero no ofrecen servicio "managed", tienes que buscar una empresa por separado.

Yo estoy pensando en cambiarme a Wired Tree, por lo que he leído son muy recomendados y ofrecen los servidores "managed". Hace poco estuve platicando con ellos y pidiéndoles recomendaciones... contestaron rápido y bien.

Yo estoy actuando con una empresa donde me proporcionan los servidores de forma gratuita y me los gestionan (siempre en base al tráfico que estén generando mis sitios y los recursos que consuman) a cambio de que me lleven ellos la publicidad. La verdad es que me está siendo muy rentable, ya que me gestionan la publicidad generando mayores beneficios que los que yo generaba con adsense y me cuesta cero.

Que raro que no hayan mencionado Enlace eliminado yo soy reseller de ellos y su servicio es muy bueno, basta con buscar opciones en google o webhostingtalk y se daran cuenta.

Saludos

Yo estoy actuando con una empresa donde me proporcionan los servidores de forma gratuita y me los gestionan (siempre en base al tráfico que estén generando mis sitios y los recursos que consuman) a cambio de que me lleven ellos la publicidad. La verdad es que me está siendo muy rentable, ya que me gestionan la publicidad generando mayores beneficios que los que yo generaba con adsense y me cuesta cero.

La pregunta es, ¿que empresa es?

Que tal, hay diferentes niveles de administración generalmente los proveedores de servidores dedicados no ofrecen administración o és un nivel muy básico y cobran extra por brindar un mayor nivel, nosotros incluimos la administración ya en el precio y tenemos servidores en oferta desde 89 USD!

buen post e interesante...

para mi la mejor con diferencia en relacion calidad-precio es ovh

saludos

Acumulando post jaja!

OVH ofrece servicio managed? creo que no

mmm creo que no, es que es muy dificil manejar uno mismo el servidor ?, seria interesante que alguien le dedicara un tiempito e hiciera un especie de tutorial, porque tambien me gustaria hacer un upgrade.

Atrás