programerjm
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Y GANAR CON ADSENSE O COMO BRO?Ser nichero bro
bro te refieres en centrarse en un solo nicho?Ser nichero bro
es decir enfocarse a un sector en concreto?Creo que se refieres a enfocarse a una long tail, esas son las mejores si haces un buen trabajo.
Los que reclutan gente para la industria militar privada.hola, hoy en dia hay muchas empresas y muchas profesiones, pero quienes son los que mas facturan por una conversion? por ejemplo las inmobiliarias ganan entre 5k-15k incluso mas por una conversion, los abogados tambien, los medicos, las empresas de reformas, los psicologos.. quienes son los que mas facturan por una conversion a parte de estos?
Yo conozco una prosti VIP que factura 25k en 1 salidahola, hoy en dia hay muchas empresas y muchas profesiones, pero quienes son los que mas facturan por una conversion? por ejemplo las inmobiliarias ganan entre 5k-15k incluso mas por una conversion, los abogados tambien, los medicos, las empresas de reformas, los psicologos.. quienes son los que mas facturan por una conversion a parte de estos?
Si que inviertes en placer Bro 🙈Yo conozco una prosti VIP que factura 25k en 1 salida
No me he dado ese lujo. JaaajajajaSi que inviertes en placer Bro 🙈
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?