Empresas publicidad que pagan en criptomonedas, alternativas a AdSense

• Autor Autor Hojure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hojure

Hojure

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches amigos, quisiera me recomendaran algunas empresas de publicidad que no sea adsence o adsterra y que pague en criptomonedas!!!

Gracias saludos

a-ads

La eterna pregunta se repite una vez más...
Si te refieres a plataformas que paguen por CPC, fuera de AdSense no hay nada... y si Google está imposible... imagínate el resto.

La eterna pregunta se repite una vez más...
Si te refieres a plataformas que paguen por CPC, fuera de AdSense no hay nada... y si Google está imposible... imagínate el resto.
Que pague por cpm por 1000 imprecisiones banner normal

Adskeeper es de las mejorcita que no te ponen la pantalla en rojo y su publicidad no es invalida .

Yo utilizaba a-ads que te dan banner y lo agregas sin problemas al blog. Recibís el pago mediante faucetpay en automático pero lo deje vaya a saber cuál fue el motivo pero creo que no seguí más la.misma.tematica que me generaba trafico

Buenas noches amigos, quisiera me recomendaran algunas empresas de publicidad que no sea adsence o adsterra y que pague en criptomonedas!!!

Gracias saludos

Tienes unas cuantas, aunque sin saber más datos de tu web, tipo de tráfico y contenido, etc., es díficil afinar. En general te recomiendo probar AdMaven, aceptan todo tipo de webs y por mi experiencia con ellos las tasas en cpm son bastante altas. Puedes cobrar además en Bitcoin si quieres.

Atrás