Empresas que pagan CPM por tráfico viral de imágenes y GIFs

• Autor Autor MarcosRaid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarcosRaid

Gamma
Hola amigoos estoy muy contento, mi trafico viral con imageenes hot gifs a un blog combinado con hitleap estoy usando varias empresas y ya hoy recibi el pago de una
05729bf5479846f8877a70e98d6d84f1.png

Estoy publicando con el bot de facebook en grupos y enviando trafico de hitleap premium con refer de twitter en 2 pc esperando otros pagos de otras empresas, alguien me dice que mas empresas pagan cpm?

cuanto es el rate de esa empresa, a cuanto pagan las 1000 impresiones por trafico latino?

[MENTION=175389]MarcosRaid[/MENTION] felicidades amigo. :encouragement: :encouragement:

Muy bien amigo (y)

Pues amigos me da entre 0.03 creo que maximo me dado como 0.05
5d8dd881c25c4d5689bd09d5e6407940.png

Mi contenido es mujeres calientes en imagenes gift y al hacer clic los mando a blogspot con anuncios admediatex pero sin publicar mujeres en el blogspot por que me dijeron que no aceptan sitios de adultos.:ambivalence:

spam.webp

Chumlee haciendo de las suyas... 😉

Este chico algo tomo o algo? spam de que no puedo publicar comprobantes de pago? no esta permitido? mas spam es usted que responde una imagen .... no cree?

¿ Que bot de facebook estás utilizando? porque últimamente esta la cosa que arde con los cambios de algoritmo y a mi me están fallando todos los bots además que están bloqueando todas las cuentas...saludos compañero😛8:

Felicidades :encouragement: Eso es la recompensa de un buen trabajo animo y sigue adelante con tu proyecto 😛8:

trabaje con ellos y mi experiencia fue pesima

no lo recomiendo para nada

Simple, simula ser un cliente satisfecho, cuando en realidad nunca fue así.

Y claro captar nuevos clientes.

PD: Arriba de este mensaje hay un usuario insatisfecho de muchos.

Como es spam eso? No entiendo...:ambivalence:

trafico de hitleap? que empresa en su sano juicio paga ese trafico de mala calidad extrema...

¿Qué bot usas para publicar en grupos de Facebook?

muy bien amigo felicidades:greedy_dollars:

Atrás