Empresas que pagan por clicks en contenido warez

• Autor Autor Tony Lothbrok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tony Lothbrok

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, buenas noches betas.

Hoy tenia esta duda, cuento con un pequeño sitio web de contenido warez y realmente no genera muchas conversiones....

Pero si tiene clicks o bueno unos cuantos e impresiones, alguna empresa similar a adsense que pague bien por clicks etc?

Agradecere mucho su ayuda, saludos.

me uno a la pregunta

Pues si bajais hasta abajo de mi post o del que esté el último en este hilo, os dareis cuenta de que otra gente ya preguntó lo mismo.
Entrad en esos Temas similares y hallareis las respuestas.

Hola,
bueno aparte de google adsense, tienes algunas empresas como:

ClixSense Exelente PTC
Información.
Hasta $ 0,02 por clic
Hasta $ 0,02 por clic de Referido.
Pago mínimo $ 2
Pagos instantáneos

UseClix Nueva Empresa estadounidense
Información.
Hasta $ 0,05 por click
Hasta $ 0,02 por clic de referido
Pago mínimo $ 2
Pagos instantáneos

estas serian algunas de las empresa que conozco, tambien tienes adultfriend pero este es para adulto y tambien pagan bastante bien,

Saludos

Kontextua, o infolink, pero no paga bien como adsense.

:ambivalence: nunca ha trabajado con ptc, dicen que es una perdida de tiempo

Segun mi experiencia en wares: No existen anunciantes que pongan anuncios "premium" (tipo adsense) y todo lo que hay es anuncios que requieren conversiones / registros.
Ninguna network puede pagar CPC o CPM si no hay anunciantes que lo hagan, por lo que te recomiendo trabajar el SEO (la clave de las conversiones) y mucho esfuerso!

estoy totalmente de-acuerdo con que no hay anunciantes para paginas wares que paguen por cpm o clicks, pero el problema es que un 99% de las ofertas de conversiones son de movil para robarle saldo a los usuarios y por lo tanto tus ganancias nunca aumentaran con el paso del tiempo si no al contrario decrecerán ya que aquel usuario que a caído una ves en esa trampa en cualquier pagina ya no volverá a caer.

por ende si no quieres engañar tanto a tus usuarios lo mejor es popups, popunder, site unders que si pagan por cpm o cpc

Tambien puedes usar acortadores para tus links

Yo uso acortadores y kontextua pero kontextua no paga alto....

Usar pop ups o pop unders esas paginas pagan por cpm y muchas tienen un cpm fijo que para america latina ronda los 0.60 hasta 0.90

Acortadores y Popups 😎

Todo depende de cuantas visitas al día/mes tienes, he probado en diferentes sitios y los que me funcionan a mi y pagan decentes son:
- Adcash (minimo $100 net 30) Site-Under / pop
- Propellerads (minimo $100 net 30) Popunder
- Popads (minimo $5 net 0) Pop
- Matomy (No hay minimo pero necesitas miles de visitas 35k/día) ecpm
- Cinstaller (minimo $1 net 30) cpi instalación
- Netcashrevenue (minimo $1 net 45) cpi instalación
- Kontextua (No hay minimo net 30) texto
- Adf ly (minimo $5 net 0) links . ETC

pero con esto volvemos a tocar el tema de la doble moral por que las conversiones no es mas que robar a nuestros usuarios.

- - - Actualizado - - -

matomy no es cpm ni cpc es otra mas cpa si no conviertes no ganas, igual que pasa con cpm rocket, adbooh etc, y adcash tampoco es cpm es ecpm y si no conviertes ganas miserias

Última edición:
La Unica empresa que me permite seguir con mi hobbie es adfly con sus Pop Ups Monto minimo a cobrar 5 dolares.

Kontextua, pero paga miserias. A veces ni a centavo el click. Para eso con una conversión tanto (a si sea poco) terminas ganando más que con ellos.

Matomy necesita miles de visitas es rescatable porque no es esa conversion de meter el numero de celular sino muchas formas yo la uso y me va masomenos, adcash me cuenta todas mis impresiones y es en Euros. Tampoco podemos pedir demasiado con pocas visitas. Necesitamos miles y miles para ganar algo.

Última edición:

yo tengo cpm rocket y matomy y mira:

cpm rocket Gyazo - 676f21da7b92621f069085577951fa17.png
matomy Gyazo - 26bef7a6437423171e6d2c645a7aa273.png

como ves me va mejor con cpm rocket y lo raro es que en matomy tengo el doble de clics y conversiones. entonces la verdad yo solo me quedaría con pop unders y a cortadores. para no engañar a nuestros usuarios

Eso está genial en fin cada web es un mundo pero yo en mi sitio/s solo utilizo vinculos directos en enlaces pues los banners y repros falsos no me gustan mucho...

sinceramente ya ninguna empresa paga bien el mundo del warez se muere si no hay conversion no hay dinero y los usuarios ya van entrenados y es muy raro que la gente ponga su telefono ,solo muy pocas webs son las afortunadas de ganar un buen monto al mes .