Empresas que pagan por descargas de archivos en PayPal

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.

Tengo pensado empezar a subir archivos a internet y ganar dinero con las descargas...

La pregunta del millón es... ¿Qué empresa actualmente paga bien por las descargas de los archivos?, si pagan por paypal sería mucho mejor!

Saludos y gracias a todos los uploaders y a los que no son.

:encouragement::encouragement::encouragement:

Creo que depositfiles paga por cada 1000 descargas

El upload ya no es negocio :sorrow:

Como te dicen arriba depositfiles es el que mas paga a los latinos,
pero tambien es el que mas bannea,cuando llega el momento de cobrar te inventan alguna excusa para dar de baja tu cuenta :distant:

Cuanto es lo que paga depositfiles? un aprox. si me pueden decir :drunk:

Bueeno, muchas gracias por sus comentarios! creo saber que hacer en cambio de eso 🙂

Los confiables de simpre son freakshare y bitshare pero lo malo que tienen es que se estan demorando mucho con los pagos!!

Deposit files funciona bien, a mayor tamaño de archivo más ganas. Influye también la procedencia de las visitas. Veremos cuando solicite el pago que tal.

Depositfiles Bannea Mucho...

Por ahora ando utilizando, freakshare, ryushare , rapidgator.. prueba con uno de ellos

keep2share si subes xxx en foros con trafico en ingles paga por webmoney a los 3 dias por lo general y por paypal por medio de sus resellers a las 2 semanas mas o menos, tengo usandolo unos meses y e cobrado $300 + posteando solo en 2 foros actualizando 2 megathreads, no muy seguido pero si tratando de mantenerlos

ul.to es para mi es que mejor me ha funcionado
xnljaZC.jpg

un promedio de 150 a 200 euros mensuales

segunda opcion, depositfiles,pero hay que saber que se va a subir, y después de eso encontrar la mejor tabla de pagos

ul.to es para mi es que mejor me ha funcionado
xnljaZC.jpg

un promedio de 150 a 200 euros mensuales

segunda opcion, depositfiles,pero hay que saber que se va a subir, y después de eso encontrar la mejor tabla de pagos

Una pregunta, en Up.to solo te registras, subes el archivo y con cada descarga ganas algo o tienes que ser premiun para ganar

Atrás