Empresas que pagan por impresiones en publicidad

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Alguna empresa que pague por impresiónes y no por clicks

Creo que solo los servidores de imagenes, como imagetwist, aunque tambien he visto que con cpx24 . com, se puede pero no tengo comprobantes de pago

Última edición:
Una vez trabaje con Ad-Maven ellos pagan CPM.

Yo trabajo con admediatex cpm y creo que me va bien cpx24 no me cuenta las visitas :sleeping:

Creo que solo los servidores de imagenes, como imagetwist, aunque tambien he visto que con cpx24 . com, se puede pero no tengo comprobantes de pago

cpx24 deposite 5$ y no me corre campaña y su soporte no responde ni correos ni skype malisimo diria

para editores peor creo

Popads, coinmedia, bitcoadz.io, ad-maben, adsterra este es bueno, propeller ads, cpx24, cuenta mas omenos, popmode, adright, todos me han pagado, exepto bitcoadz y cryptocoinads porque no he llegado al minimo. todas tienen pops que es cpm.

Te recomiendo adsterra popads y ad-maben y coinmedia. generan mejor que los otros.

Popads, coinmedia, bitcoadz.io, ad-maben, adsterra este es bueno, propeller ads, cpx24, cuenta mas omenos, popmode, adright, todos me han pagado, exepto bitcoadz y cryptocoinads porque no he llegado al minimo. todas tienen pops que es cpm.

Te recomiendo adsterra popads y ad-maben y coinmedia. generan mejor que los otros.

Gracias Amigo Las Probaré

Ads terra es a 100 el minimo net16, popads es pago diario al minimo 5 dolares paypal solamente, coinmedia lllegado a 400 mil satoshis es solo por btc, ad-maben a los 50 net30 paypal y transferencias. Salu2

El popads de adfly funciona bien generando, lo malo es que es under, al saltar la pop recargatu pagina en una pestaña nueva y la publicidad la carga en la pestaña actual. Si no te importa podria funcionarte bien.
Paga diario minimo a los 5 muy puntual.

Ahora yo uso solo ad maben y esoy muy bien , el cpm alto y pagan bien.

Actualizar este post para saber CPM activas

Atrás