Empresas que pagan por Payoneer y Western Union

• Autor Autor mbaraka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mbaraka

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tal como el titulo lo dice ¿Cuales son las empresas que pagan por payoneer y/o western union? pasa que en mi pais, no esta disponible Paypal, y estoy monetizando un sitio web y estas son las opciones mas factibles por el momento, asi que solo esas las quiero usar a medida que mi "empresa" vaya creciendo. Muchas me piden paxum, skrill etc etc pero ninguna puedo usar porque tampoco tengo tarjeta de credito o una cuenta bancaria. Solo tengo mi cuenta de payoneer y puedo recibir por western union

tal como el titulo lo dice ¿Cuales son las empresas que pagan por payoneer y/o western union? pasa que en mi pais, no esta disponible Paypal, y estoy monetizando un sitio web y estas son las opciones mas factibles por el momento, asi que solo esas las quiero usar a medida que mi "empresa" vaya creciendo. Muchas me piden paxum, skrill etc etc pero ninguna puedo usar porque tampoco tengo tarjeta de credito o una cuenta bancaria. Solo tengo mi cuenta de payoneer y puedo recibir por western union

Cuán grande es tu sitio? Qué cantidad de visitas diarias tienes?

Última edición:
En realidad estoy haciendo un acortador propio y lo quiero monetizar, por ahora no rec8be visitas.

Es que no sé tal empresa , pero creo que tal vez una lo pague. Por lo menos en nuestra empresa no tenemos esos métodos

Atrás