Empresas que pagan por visualizaciones de películas y series

• Autor Autor emilio91betis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emilio91betis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me explico, la gente que sube peliculas, series, etc no lo hacen por gusto digo yo. Luego seriesyonkis y demás colocan los enlaces de estas personas.
Que empresas pagan por visualizaciones? tipo putlocker, nowvideo, allmuyvideos,etc
Cuanto pagan?
gracias

ninguno.
todos suben para generar visitas al blog suyo o la cual promocionan y con las publicidades en su web generan,

yo pnsaba que si habia algunas que pagaban

No pagan (o al menos ninguna que yo conozca), esas personas lo hacen para sus blogs o porque alguien más les paga para subirlas a los blogs.

Saludos,
Alan Guerrero.

Yo tb pensaba q habia alguna q pagaba por ver videos, pero ya veo q no

Si que hay que pagan por x cantidad de reproducciones, en estos momentos no me acuerdo, pero son las PPV (pay per view) de hostings de videos. En realidad, no están técnicamente hechas para visualizar peliculas por los derechos de autor, te terminan borrando el contenido, pero en hay algunos hostings que son usados por los sitios warez para subir ahi, un estilo similar a lo que es freakshare, y similares. Antes del cierre de Megaupload (al igual de los hostings de archivos) eran muchos, ahora son cada vez menos... no se que paso.

Hay muchos q pagan x cada 1000 descargas o visualizaciones...

Y segun tengo entendido algunos como uploaded, senselesstv o rapidgator pagan muy bien

Última edición:
algunos si pagan mas que por subir video por descargar

por cada 10,000 vistas de sus videos letitbit te paga 50 dolares

alguna empresa que pague bien?