Mejores empresas para ganar dinero con publicidad CPC

Crap Seguir

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2014
Hola quisiera saber si hay alguna empresa que pague bien el CPC, Tengo pocas impresiones pero puedo conseguir clics.

agresivomusic

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2014
Te recomiendo Google Adsense todavia no he encontrado unos que paguen mejor que ellos.

Crap

VIP
Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2014
Ummm es que Adsense dudo que me acepte con 400 visitas diarias

agresivomusic

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2014
Claro que si! Adsense te acepta con esa cantidad de visitas solo tienes que tener mucho contenido de texto en la pagina y una buena plantilla que paresca todo profecional.

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Hola quisiera saber si hay alguna empresa que pague bien el CPC, Tengo pocas impresiones pero puedo conseguir clics.

Si tu tematica es apta para adsense ninguna otra empresa te pagara mas, algo parecido pero lejos seria colocar pop unders de popads. Esto despues de adsense es lo que mas me deja. Adsense te acepta aunque tengas 40 visitas diarias, solo si la tematica es apta, nada de copiado, adulto, musica, descargas ilegales. Saludos.:)

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Si tu temática es aceptada por adsense. Esa es tu mejor opción

Crap

VIP
Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2014
ahhh creo que no me acepta es porque no tengo mucho texto en mi pagina, es un servidor del juego Gunz Online. Y solo tiene en la pagina de inicio unos ranking y las reglas de la comunidad, las ultimas 5 noticias del servidor, la zona para descargar el juego y ya.

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
Aparte de Adsense, de las CPC más altas yo creo que ADPV que puedes configurar tú el precio que quieras y para CPC suelen tener bastantes campañas.

Slayer809

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2013
El problema de ADPV es que solo se enfocan en España, eso solo da resultado si al menos el 80% del trafico es de España.

Aparte de Adsense, de las CPC más altas yo creo que ADPV que puedes configurar tú el precio que quieras y para CPC suelen tener bastantes campañas.

schneid3r

Beta
Desde
30 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
sin duda que adsense

pacocorn

Alfa
Desde
27 Oct 2010
Hola, yo trabajo con Adpv y estoy muy contento. Cierto es que tengo más del 90% tráfico Español, pero Adpv cubre gran volumen en CPC y pagan puntualmente.

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
El problema de ADPV es que solo se enfocan en España, eso solo da resultado si al menos el 80% del trafico es de España.

Sí, es cierto. Últimamente parece que empiezan a salir campañas para Latam también pero la mayoría son tráfico de España.

yohanz200

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
si tu sitio es legal te recomiendo ADSENSE 100% , te recomendarías que hagas crecer un poco mas tu web y luego cuando tengas buenas visitas diarias empiezas a ganar ingresos ;)