Elliiott
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno justo eso necesito a veces en las empresas que proporcionan los Smart Links colocan publicidad que es un asco para convertir en cambio si es un descarga directa cola mas por qué mi web lleva a esa acción entonces estoy desperdiciando mucho tráfico en nada.Debes buscar empresas PPI.. la mayoria. Es justo lo que buscas, eso si lo que bajan son programas de limpieza y demas o algo generico.
saludos
Bueno justo eso necesito a veces en las empresas que proporcionan los Smart Links colocan publicidad que es un asco para convertir en cambio si es un descarga directa cola mas por qué mi web lleva a esa acción entonces estoy desperdiciando mucho tráfico en nada.
Enviado desde Tapatalk para Android
Bueno justo eso necesito a veces en las empresas que proporcionan los Smart Links colocan publicidad que es un asco para convertir en cambio si es un descarga directa cola mas por qué mi web lleva a esa acción entonces estoy desperdiciando mucho tráfico en nada.
Amigo es tráfico movil por eso lo coloque aquí el tema !Solo conosco esta insterra.com , ya que iba a trabajar como anunciante para una oferta. Puedes buscar otras, hay mas, pero no recuerdo sus nombres, si las consigo te las dejo aqui.
saludos
- - - Actualizado - - -
Por cierto, es trafico movil o pc.. porque estoy pensando que es PC..
Si jaja eso está claro lo que quiero saber es que empresas de CPI sugiere la comunidad que pague bien por tráfico de United States.Ese tipo de campañas PPI suelen ser campaña que marcan como malware tu web, deberías de tenerlo en cuenta si tu trafico es orgánico y no quieres tu web este marcada con el típico cartel rojo. Para trafico movil lo ideal son descargas de apk.
Amigo es tráfico movil por eso lo coloque aquí el tema !
Se ve interesante esa más o menos es lo que busco ya escribí en el tema oficios a ver si alguien anda activo en ella !!Uff, entonces no creo que te funcione esas. Lo mas apropiado creo que seria Apps, Ogads por ejemplo.
puedes usar avazu
Hola amigo gracias por la sugerencia la revisaré a ver qué tal.puedes usar avazu
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?