Protección de películas en dominio público por empresas

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que cosas no? que bueno que el autor de la entrada reclame es injusto que grandes empresas se quieran lucrar con algo que es ya de dominio publico

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Vamos que no pasa esto y youtube lo permite, Hay empresas como full screen 2 que asumen derechos de copyright sobre un monton de videos. Con la mayoria de los videos no tiene nada que ver . Porque son videos de gaming o otras creaciones proprias. El foro de youtube estaba lleno de quejas muchos topics fueron borrados otros siguen incluso ahora sin ninguna solucion. Por eso he dejado de hacer videos de humor. Porque estas empresas siempre asumian derechos y al final ganaban dinero atraves de mis videos. Malditos ....

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Aunque sean películas de dominio público, quien escribe el post esta diciendo que monetiza las películas. Eso también está mal, está lucrando con algo que se supone es de todos.

hombrelobo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
Aunque sean películas de dominio público, quien escribe el post esta diciendo que monetiza las películas. Eso también está mal, está lucrando con algo que se supone es de todos.

Monetizar películas de dominio público es totalmente válido, lo que no es válido es apropiarse de ellas. De hecho, yo las subo a Youtube, añado info de la wikipedia y un enlace a dónde se puede descargar el original. Y las publico en Youtube con licencia CC, la más abierta que permite Youtube.

Vamos, que lo que hago es intentar darlas a conocer, y a cambio pongo unos anuncios para pagarme (una ínfima) parte del esfuerzo.

Lo que no es de recibo es que casi todas las que publico tengan reclamaciones automáticas.

SuperUser

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012
Muy interesante, no sabía que llegaba un punto donde las peliculas pasaban a ser de dominio público.

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
y como se impugnan ese tipo de reclamacioness? a mi me pasa algo parecido

hombrelobo

Curioso
Desde
29 Jul 2013
y como se impugnan ese tipo de reclamacioness? a mi me pasa algo parecido

Vete a la sección de "Mis vídeos" y en cada uno de los que te hayan puesto una reclamación, pulsa en ella y haz una impugnación. Son varias páginas donde tienes que dar detalles del origen del video, dónde lo has sacado, qué derechos tienes sobre el mismo, que juras que no mientes, etc. Al final te dicen que lo evaluarán.