Empresas recomendadas de publicidad CPA - ¿Alguien me ayuda?

• Autor Autor YsidroCheco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YsidroCheco

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco una empresa para trabajar publicidad cpa alquien me recomienda alguna???

Tengo poco tiempo en el negocio, me interese porque tengo unos 20-30 amigos que trabajan cpa de adultos y actualmente cerraron esa plataforma osea... Estamos sin trabajo.

Alguien me ayuda??

Puedes probar con sharecash siempre pagan y a mi por lo menos me ha ido bien con ellos :encouragement:

Hola [MENTION=144436]YsidroCheco[/MENTION],

Te escribo mp para poder informarte de nuestros servicios.

Gracias

Hola

Yo recomiento que pruebes algunas empresas como Brokerbabe, Mobidea, Mobusi y entonces puedes elejir en cualidad y en performance.
Todo depende de tu trafico y de las ofertas que existen en la plataforma que elijes.
Yo puedo garantizar que en Mobidea nuestro experiente equipo de advertisers esta siempre trabajando duro para tener siempre las mejores ofertas para ustedes y el algorthimo que tenemos seleciona siempre las mejores ofertas para un determinado segmento (Pais, Operador, Sistema Operativo).
Nuestro grupo de account managers esta igual siempre disponible para ayudarlos en la instalación de herramientas y optimización de vuestras cuentas.
¡Para nosotros un afilliado feliz es nuestra felicidad!

Si estas interesado en nuestro servicio ou información general de la industria puedes contactarnos por MP.

Gracias y saludos

Hola Ysidro, desde Matomy podemos ayudaros y ofreceros campañas de todas las categorias, geos, y todo lo que necesiteis!!! te dejo mi Skype para que hablamos de forma mas facil: vicky.mendivil1

Te recomiendo adbooth me esta resultando bien en web warez.

Atrás