Empresas Recomendadas para tu Publicidad en Internet

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disculpen, cual esl a mejor empresa para poner publicidad (banners) en mis sitios aparte de Google Adsense,
Me habían recomendado BlinkDR y hoy me llego a mi correo una empresa llamada ClickMagic pidiendonos que nos uniéramos a su red, ustedes como la ven?

Ya esta super hablado esto: esta adsense y muy por debajo arrancan las demas: smowtion, impresionesweb, etc.

Disculpa, es que soy nueva en el foro.
Y que me pueden decir de BlinkDR?

Desconozco blinkdr.

Primero la publicidad directa, después adsense para seguir con infolinks y hotwords.

Desde mi opinión.

saludos hoy me llego un correo de ClickMagic desconozco como consiguieron mi correo electronico, para mi seria:

adsense
hotwords
si tienes imagenes en tu sitio pixazza
si tienes web de videos goviral network

no creo que haya algo mejor que adsense. suerte

Wow no fui el unico que le llego el de clickmagic, no tengo idea como consiguieron mi mail personal, es extraño...

Ok esto ya se pone raro, a mi también me invitarón a ClickMagic :S

Muchas veces las empresas que estan creciendo como en este caso ClickMagic, compran a distintas empresas listas enormes enormes de mail que estas las consiguen a traves de distintos medios como cuando te registras en sirtos foros, facebook, twitter y muchos lugares donde pones tu mail y recopilando de distintas fuentes miles y miles de mails.

1.- Adsense (Banners de publicidad, pago por clic)
2.- Hotwords (Publicidad en texto)
3.- Luminate (Antes Pizaxxa) (Publicidad en Imagenes)
4.- Smowtion (Banners estilo adsense, pero pagan por activacion [CPA] o sea cuando se registran o compran algo por medio de un clic en un banner de tu sitio)
5.- Infolinks (igual que Hotwords, pero paga menos, al menos a mi, jejeje)

BlikDR mmm, me suena, creo que tuvo problemas de pago ultimamente, mira aqui !!

Ehttp://forobeta.com/publicidad/54743-blinkdr-no-paga-incumplidos-aprovechadores.htmlspero te sea de utilidad, saludos !!

Alguna empresa o un ex empleado fue el que vendio la lista, por que ese mail solo me contacto con los mediabuyer.

La lista de Abel es interesante, tomala muy en cuenta. Te sugiero trabajes con un maximo de 3 empresas pues tener mas haria que llenes tu web de publicidad.

Si tu contenido es texto hay un grupo de Empresas en las que Adsense sin dudas es la primera opcion... en cuanto a Imagenes no conozco mucho, pero si vas a implementar algun sistema nuevo te sugiero hagas lo que yo hago.

"Buscar referencias en Google" =).

Saludos.

Las que yo utlizo, pues considero que me han dado buen resultado

Adsense
Hotwords (Publicidad en texto)
Luminate (Antes Pizaxxa) (Publicidad en Imagenes)
Text Link Ads
Link Lift
Tribal Fusion (aunque no aceptan sitios pequeños)
Big Fish Games
Buy Sell Ads

Tambien tengo publicidad directa y recien estoy comenzando a crear mis propios productos

Hola LaLizeth,

Soy Carolina de Infolinks, es un gusto comunicarme contigo y con todos los amigos aquí presentes.

Te escribo para invitarte a que pruebes con Infolinks para monetizar tu sitio y ver por tí misma si te gusta o no.

Infolinks trabaja con el contenido textual del sitio y simplemente resalta ciertas palabras en lugar de agregar banners por todo el sitio, cuando un usuario está interesado en una palabra resaltada, puede desplazar su mouse por la palabra y ahí aparecerá una burbuja con una publicidad, al quitar el mouse, la burbuja desaparece.

Infolinks te ofrece muchas maneras de monetizar tu sitio.

Si tienes alguna duda, por favor escríbenos a asistencia@infolinks.com

Un saludo grande

Caro
INFOLINKS | Linking text to revenue!

Atrás