Empresas SDK para publicidad: opiniones y ganancias

• Autor Autor MrMufen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MrMufen

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me refiero a esas empresas que te dan su SDK para aprovechar la banda ancha de tus usuarios
¿Qué tal es?
¿Han tenido buenas ganancias?
¿Que tan ilegal es para Google Play?

Espero puedan compartir su opinión

Me refiero a esas empresas que te dan su SDK para aprovechar la banda ancha de tus usuarios
¿Qué tal es?
¿Han tenido buenas ganancias?
¿Que tan ilegal es para Google Play?

Espero puedan compartir su opinión
Personalmente, creo que muchas empresas que ofrecen SDK para publicidad de IPs tienen una reputación mixta. Algunas han demostrado ser confiables y efectivas, brindando ganancias decentes a los desarrolladores de aplicaciones. Sin embargo, otras han sido acusadas de prácticas publicitarias dudosas o incluso fraudulentas.

En cuanto a su legalidad en Google Play y otras tiendas de aplicaciones, es importante recordar que cada plataforma tiene sus propias políticas y reglas. Algunas empresas de publicidad de IPs pueden ser consideradas como cumpliendo con los requisitos, mientras que otras pueden violar las políticas de Google Play. Por lo tanto, es recomendable investigar bien antes de implementar cualquier SDK en tu aplicación.

Además, considera el impacto en la experiencia del usuario. Algunos usuarios pueden encontrar molesta o invasiva la publicidad intrusiva generada por estas empresas de publicidad de IPs. Esto podría afectar negativamente la satisfacción de los usuarios y, en última instancia, la rentabilidad de tu aplicación.

En resumen, mi opinión es que debes ser cauteloso al considerar la implementación de un SDK para publicidad de IPs. Realiza una investigación exhaustiva, lee opiniones y evalúa los riesgos antes de tomar una decisión.

Te recomendaría eso si tú app está fuera de Google Play cómo algo adicional de monetizar.