Empresas serias y especializadas en publicidad de futbol en vivo

• Autor Autor 888punk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
8

888punk

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayuda amigos

Tengo unas webs de futbol y tenia publicidad de cpmrocket, pero ellos ya no tienen publicidad de introducir pin movil

solo tienen en la mayoría de países descargar ilivid (eso paga una miseria) 0.04 por conversion

así que necesito una empresa que tenga publicidad referente a futbol para que le sirva a mis webs y por supuesto que sea seria y cumplida con los pagos

urgente porque se avecina la copa america

gracias

disculpa me puedes pasar el link para ver tu web

para que quieres ver mi web

amigo te recomiendo que uses pop ads no te pagaran miserias como la mrd de cpm rocket seguro !

Amigo prueba Pop ads y nos cuentas como te fue 😀

pop ads pero de cual empresa pasa el link

amigo te recomiendo que uses pop ads no te pagaran miserias como la mrd de cpm rocket seguro !

Es la segunda vez que te veo comentar en un post de rocket o que se nombra a rocket y para quejarte, serias tan amable de decirme quien eres para que pueda ver tu historial y entender tu descontento? Venga aquí delante de todos vamos a verlo por favor y otra cosa no te hace ser mas grande porque uses palabras como mrd
Te espero, saludos!

Con adsense no ganas nada?

A perdón no lei que era en vivo.

Buenas tardes,

Que tal? Tenemos un channel específico de deportes que puede funcionar genial en tu web, con campañas específica de pin submit para todos los países!

Espero me contactes para poder hablar sobre las diferentes posibilidades que tenemos de trabajar conjuntamente!

Saludos,

Y en una web de partidos en diferido se le podría poner adsense?

Atrás