Empresas similares a Payoneer: ¿Cuál elegir?

• Autor Autor darth505
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darth505

darth505

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, les tengo una consulta quien me puede decir si hay empresas similares a payonner, lo digo en el sentido de que si te mandan la tarjeta, tienes tu cuenta virtual etc...
La verdad estoy bien con payonner, pero hoy se me vino la pregunta de q si hay empresas similares...

si tienes razón, una vez tuve mi cuenta verificada en neteller, pero asi de la nada me la cerraron con $50 q no puede sacar....😡

si tienes razón, una vez tuve mi cuenta verificada en neteller, pero asi de la nada me la cerraron con $50 q no puede sacar....😡

Esas son las únicas dos que conozco que te dan tarjeta y una cuenta bancaria, el resto no sino que son un estilo de paypal

Solo es cuestión de googlear

esta Skrill, neteller, Autorize.net , 2clickpay, paxum, entropay, son de las que me acuerdo ahorita pero hay muchas mas opciones

También esta Payza. Seguro hay más de las que ya nombraron pero las que estan aqui son las más usadas (creo)

Una alternativa mas cerca es Payeer. :encouragement:

con ACH está entropay

También esta Payza. Seguro hay más de las que ya nombraron pero las que estan aqui son las más usadas (creo)

Payza no emite tarjetas prepago a no ser que estes afiliada a un comercio autorizado por ellos como por ejemplo Trafficmonson

Payza no emite tarjetas prepago a no ser que estes afiliada a un comercio autorizado por ellos como por ejemplo Trafficmonson
vaya, no sabía. Es que la veía mucho en otros foros. Gracias por la info

Yo uso skrill,neteller y Payoneer 😀

Yo uso skrill,neteller y Payoneer 😀

Yo me canse de pedir la tarjeta skrill y neteller. Nunca me llega

Queria solicitarlo por dhl pero me quieren cobrar 170$ por el envio. Que se los pague su Gerente de neteller porque no me da para mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me canse de pedir la tarjeta skrill y neteller. Nunca me llega

Queria solicitarlo por dhl pero me quieren cobrar 170$ por el envio. Que se los pague su Gerente de neteller porque no me da para mucho

Ambas me llegaron a mí en 2 meses , y con nuestro correo nacional y para provincia ... , no he tenido problemas , eso sí , el soporte de skrill es el más lento que he visto en mi vida 😕

Mis pedidos ya tienen 1 año creo. Conclusion: se perdieron. Jajaja

Todavia esta el aviso en skrill y en neteller que dice "su tarjeta llegara en dos semanas" jajajjajaa

Hola amigo, espero estés bien, conozco: Skrill, neteller, Autorize.net , 2clickpay, paxum, entropay.
Aún así te aseguro que hay muchas más opciones que esas.

Esas son las únicas dos que conozco que te dan tarjeta y una cuenta bancaria, el resto no sino que son un estilo de paypal

Solo es cuestión de googlear

Skrill tambien..

Atrás