Empresas similares a Payoneer para solicitar tarjeta de débito en EE. UU. o en el extranjero

FcBusiness Siguiendo
Seguidores
9

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Hola betas.. quiero saber si hay alguna otra empresa que sea parecida a payoneer, es decir en la que puedas solicitar una tarjeta de débito ( plástica ) y con ella tienes una cuenta en los estados unidos o en otro país :), creo que me di a entender :witless::welcoming:

Saludos

KaOs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2011
me uno a la pregunta

zRenzinhio

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2013
que problema tienes con el payoneer mmm segun me cuentan es lo mejor

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
que problema tienes con el payoneer mmm segun me cuentan es lo mejor
No tengo problemas ejeje, simplemente es que necesito otras tarjetas :) !que no sean de mi pais

---------- Post agregado el 12-nov-2013 hora: 18:55 ----------

Gracias a todos por las respuestas !

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
No tengo problemas ejeje, simplemente es que necesito otras tarjetas :) !que no sean de mi pais

---------- Post agregado el 12-nov-2013 hora: 18:55 ----------

Gracias a todos por las respuestas !

Yo también ando buscando algo parecido a payoneer, nunca se sabe cuando se pueden necesitar

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Pues la verdad Payoneer es lo mejorcito que hay amigo, te lo escribo yo que las he probado casi todas y a millas marinas payoneer no tiene rival, para los Latinos y a nivel mundial es la elegida y mas famosa, es cierto resulta carita por los fees cuando retiras por cajero, pero comprando online va genial, del resto no te fies y si son europeas menos, sal corriendo como el correcaminos.

elviomin

Alfa
Desde
15 Nov 2013
Neteller, Netspend, Okpay, este ultimo no tiene cuenta bancaria, funciona como pasarela de pagos y monedero electronico ofrece una MasterCard debito para extraer por ATM o realizar compras en comercios o online

Elliiott

Zeta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Bueno ahora mismo un amigo me estaba comentando de Paxum es muy parecido a Payoneer en el sentido de que puees solicitar una cuenta bancaria en usa es mas creo que utilizan el mismo Banco que Payoneer para las Tarjetas de credito lo unico malo que le veo es que el mantenimiento anual es de 45$ y los fees pues son relativamente parecidos.

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Bueno ahora mismo un amigo me estaba comentando de Paxum es muy parecido a Payoneer en el sentido de que puees solicitar una cuenta bancaria en usa es mas creo que utilizan el mismo Banco que Payoneer para las Tarjetas de credito lo unico malo que le veo es que el mantenimiento anual es de 45$ y los fees pues son relativamente parecidos.

Tiene programa de afiliados para amortizar el costo???