Empresas venden licencias Kaspersky a precios más económicos

• Autor Autor seadincperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

seadincperu

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola quisiera saber si hay alguna empresa que venda sus licencias con precios mas económicos?, ya que veo que en su web esta mas cara que vendedores aquí en mi país, busco alguna empresa ya que quiero pagar con paypal o tarjeta de credito online.

Para que version de kaspersky, conosco un blog donde las ofrecen gratis

Para que version de kaspersky, conosco un blog donde las ofrecen gratis

¿Gratis? Pero imagino que no serán legales ... como mucho ofrecen 3 meses gratis.

- - - Actualizado - - -

Yo he comprado el Kaspersky aquí: https://www.g2a.com/#g=6

Saludos

No conocía ese sitio web, ya le voy a echar un vistazo ¿son revendedores?

- - - Actualizado - - -

No sé si revisas la zona de herramientas, muchas de las páginas que publico ofrecen software en promoción.

También podrías tratar de ver algún cupón de descuento, generalmente en esas mismas webs te indican dónde aplica el descuento y en cuánto te quedará el producto. [MENTION=33390]seadincperu[/MENTION]

Si son gratis y pueden durar meses o dias pero lo bueno que actualizan cada vez que se bloquean , yo uso kaspersky y hasta ahora no tengo problemas apenas se bloquean voy a ese blog y descargo nuevas

Si son gratis y pueden durar meses o dias pero lo bueno que actualizan cada vez que se bloquean , yo uso kaspersky y hasta ahora no tengo problemas apenas se bloquean voy a ese blog y descargo nuevas

Podrías pasar la web donde descargar gratis las keys de kaspersky? gracias amigo.

Gracias por la info, esta vez deseo licencia kaspersky, si es que tienes algún cupón o oferta de dicho antivirus estaría muy agradecido, saludos!

Pues en México ahí una tienda llamada MI PC y venden licencias de Kaspersky, pero no se si también en Perú exista esa tienda.