Emulador de android 100% Real?

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gatoh

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, conocen un emulador de android que emule un telefono al 100%?

BlueStacks y Nox no sirven.

Hay apps que reconocen que es un emulador. Por ejemplo, no tienen la función de llamar.

Y eso alguanas apps lo reconocen, y no funcionan. Necesito una que sea imposible saber si es un telefono real o no.

Pero porque no usar un teléfono para pruebas que un emulador?

Prueba Vmos-pro

Podrías probar emular un dispositivo con Android Studio 🤔

Yo busco lo mismo, sigo tema por si sale algo.

Yo probe Android Studio que es lo más cercano que hay pero se necesita conocimientos para saberlo hacer, cosa que yo no pude hacer.

Otra que funciona parecido es "GenyMotion" no he probado más por falta de tiempo, a ver si tu puedes mirarlo y me comentas en todo caso, o si encuentras algo estaria igualmente agradecido.

Yo busco lo mismo, sigo tema por si sale algo.

Yo probe Android Studio que es lo más cercano que hay pero se necesita conocimientos para saberlo hacer, cosa que yo no pude hacer.

Otra que funciona parecido es "GenyMotion" no he probado más por falta de tiempo, a ver si tu puedes mirarlo y me comentas en todo caso, o si encuentras algo estaria igualmente agradecido.
Hacerlo con Android Studio no es tan complicado, yo lo logre sin conocimientos previos XD solo seguí algún tutorial que encontré creo en YT.
GenyMotion normalmente se usa cuando Android Studio no sirve, ya que he visto a muchos que tienen problemas para virtualizar por cosas de tu computadora, además de que sé que GenyMotion usa menos recursos.

Pues yo lo miré y no supe ni como instalarle Play store jajaja.

La verdad no vi muchos tutoriales, lo hice apurado y ya muy tarde cuando estaba por dormir, capaz eso paso.

Sigo el tema,

Pues yo lo miré y no supe ni como instalarle Play store jajaja.

La verdad no vi muchos tutoriales, lo hice apurado y ya muy tarde cuando estaba por dormir, capaz eso paso.
Ah! Cuando yo lo usé era para sacar unas capturas de una app, ya que en un teléfono físico estaba bloqueada la opción.

Ya no recuerdo si podía usar Google Play desde el emulador, pero creo que no porque recuerdo que hice esto:

1.- Usando una extensión de Chrome baje el APK directamente desde Google Play en la PC
2.- Subí el APK a Drive
3.- Desde el emulador la descargue e instale

Y listo, ya con la PC saque las capturas.

Ah! Cuando yo lo usé era para sacar unas capturas de una app, ya que en un teléfono físico estaba bloqueada la opción.

Ya no recuerdo si podía usar Google Play desde el emulador, pero creo que no porque recuerdo que hice esto:

1.- Usando una extensión de Chrome baje el APK directamente desde Google Play en la PC
2.- Subí el APK a Drive
3.- Desde el emulador la descargue e instale

Y listo, ya con la PC saque las capturas.
Si, pero es más complicado mejor tener todo.

Ya que si quieres que parezca real el no tener play store es como que no es tan real xd

Además hay algunas APP's que si no las descargas directamente desde la Play store no funcionan.

Si, pero es más complicado mejor tener todo.

Ya que si quieres que parezca real el no tener play store es como que no es tan real xd

Además hay algunas APP's que si no las descargas directamente desde la Play store no funcionan.
Bueno, es una solución.
Como decimos en México "lo quieren peladito y en la boca", que vendría siendo que la gente siempre lo quiere todo fácil pss no XD

Puedes probar con PrimeOS. Es un Sistema Operativo completo así que vas a tener que probarlo en una maquina virtual

Necesito que cambie el IMEI continuamente. Solo con un emulador se podría.
Pero si se puede cambiar el IMEI continuamente. Hay muchos tutoriales para los baneados del Free-fire que enseñan como hacerlo.

Puedes probar con PrimeOS. Es un Sistema Operativo completo así que vas a tener que probarlo en una maquina virtual
Este también lo he probado en una máquina virtual con VirtualBox, me costo algo de trabajo instalarlo porque daba error pero después de varios intentos lo logré, esta muy bien, pero al menos en mi equipo estaba lento, porque le asigne poca RAM.

También veo que según pronto estará disponible para Raspberry, ojala que si, tengo una Pi 4 de 8GB de RAM sin usar.

Hola la verdad no se mucho del tema, pero e usado este Emulador para hacer muchas cosas que en otros no pude.

No tiene mucho espacio el internet es rápido, y ps creo que puedes llamar no estoy seguro. Me dicen que tal

-Capaz funcione intentar no cuesta nada.
-Además no hay que descargarlo ni nada

probaste genymotion?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás