Emulador de ANDROID multiples instancias.

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos , nose si esta seccion es la correcta...
Necesito hacer esto y soy muy noob en esto : en blustacks 5(nose si hay un emulador mejor para ello) necesito abrir varias instancias , el problema es que las instancias tienen la misma IP , y necesito si o si diferentes IPS , 2 problema, tengo VPNexpress ilimitada y de echo podria tener cuentas ``infinitas´´ pero las vpn normales como expres , estan mas que fichadas por la mayoria de webs o APP o servicios. con lo cual NO me sirven. necesitaria o una vpn que NO fuera detectada como tal o saber como hacer para que cada instancia tenga una ip distinta.

PD : e visto gente desde el mismo pc con 10 instancias jugando al mismo juego con lo cual poder hacerse se puede pero yo nose como . agradeceria un cable ! mil gracias como siempre.

le echare un ojo compis mil gracias , tema ips ? e visto hay un mil apk premium de vpn etc , conoceis alguna que no sea detactada como tal por absolutamente todos los servicios ? mil gracias como siemrpe

que diferencias y mejoras veis frente a blustak 5 ? porque yo me siento muy comodo como para cambiarlo :S

Noxplayer porsupuesto.

Noxplayer porsupuesto.
podrias ser mas concreto o darlgo de informacion ? loa gradeceria mucho. estoy muy echo la interfaz ce blustack y no se si la diferencia es apreciable para lo que yo lo uso...tal vez para jeugos si ...

Excelente recomendación. El emulador también funciona para Mac, ya tenía tiempo buscando algo para usar Android en mi compu. Muchas gracias!
Yo lo uso en una PC no tan potente y rinde bien 👍

A mí me va bien con Mumu Player, aunque la versión que funciona sin VT (Mumu Nebula) todavía no funciona muy bien, pero la versión normal es bastante buena y ligera.

Échale un ojo a ver qué te parece

Soporta varias instancias y configuraciones.

A mí me va bien con Mumu Player, aunque la versión que funciona sin VT (Mumu Nebula) todavía no funciona muy bien, pero la versión normal es bastante buena y ligera.

Échale un ojo a ver qué te parece

Soporta varias instancias y configuraciones.

gracias bro ! ahora mismo tengo el blustacks configurado perfecto con 20 instancias en un i9 con 32 gb de ram y ni se inmuta el pc , de momento asi voy bien , ahora estoy mirando para pillarme un vps con 128 gb y ver que puedo hacer ay , en ese vps si me interesaria racanear rendimiento al maximo . el blustacks cuando lo conoces es muy bueno

Usa Memu Play o Nox Player.
Para tener una IP distinta para cada instancia puedes usar proxys residenciales.

Usa Memu Play o Nox Player.
Para tener una IP distinta para cada instancia puedes usar proxys residenciales.
me interesa el tema, algjn lugar que recomiendes donde cobseguir los proxies?

Hola amigos , nose si esta seccion es la correcta...
Necesito hacer esto y soy muy noob en esto : en blustacks 5(nose si hay un emulador mejor para ello) necesito abrir varias instancias , el problema es que las instancias tienen la misma IP , y necesito si o si diferentes IPS , 2 problema, tengo VPNexpress ilimitada y de echo podria tener cuentas ``infinitas´´ pero las vpn normales como expres , estan mas que fichadas por la mayoria de webs o APP o servicios. con lo cual NO me sirven. necesitaria o una vpn que NO fuera detectada como tal o saber como hacer para que cada instancia tenga una ip distinta.

PD : e visto gente desde el mismo pc con 10 instancias jugando al mismo juego con lo cual poder hacerse se puede pero yo nose como . agradeceria un cable ! mil gracias como siempre.

para que tantas instancias bro?

me interesa el tema, algjn lugar que recomiendes donde cobseguir los proxies?
Pues ya somos dos ! es un coñazo clonar las instancias con el expresvpn bien configurado aparte que por cada licencia solo puedes poner 5 xD almenos las consego ``gratis´´ La cosa esta en si esas proxis son detectadas constantemente como vpn etc hay un monton de webs que detectan las vpn ( sobretodo las malas o gratis) desconozco si con los proxis que mencionas existe este problema. por ejemplo twiter ahora mismo tiene una batalla tremenda contra ellas

Y farmear recursos con las 5 cuentas...
basicamente si , pero con mucho mas de 5 cuentas. 5 es lo que usa cualquier jugador promedio , los chinos tops tienen contratados pilotos que se encargan de gestionarles un minimo 100 a 500 cuentas alternas . de echo , en cuestion lo que necesito no es farmear recursos necesito undir el precio de esos recursos y para eso necesito aumentar la demanda de otro vendedor( yo ) . asi logro que el que esta top vendiendo se vea obligado a bajar aun mas el precio . asi asta que me sea mas rentable comprarle yo a el y no estar haciendo esto. si deja de vender. podre usar las cuentas para vender yo . o transferirme los materiales. eso ya es otra cosa. pero en estos mercados se hacen mil operaciones no solo . mil cuentas mineras y traspasarte los recursos . digamoss que eso es la punta del iceberg

Atrás