C
comohayque
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bro, la cosa ahora esta es dificilHola, yo tenia una pagina en una época "dorada" para las paginas de películas online, en el 2015 note una caída muy notable en mis ganancias y decidí cerrar mi sitio web, ahorita vale la pena abrir una nueva?
ganaba 2500 dólares mensuales y se fue a 1000 al siguiente mes y al siguiente a 100.
Esta muy mal la cosa entoncesLa cosa está difícil, hace un año todavía hacía 50 diarios, hoy a duras penas 5. Pero nada pierdes con probar si quieres
al menos para mi sí, por eso mejor estoy enfocándome en otros proyectos, ahora legales, a ver como me vaEsta muy mal la cosa entonces
cada vez es peor... hoy el warez es mejor que sea online, que no se necesite descargar, pero aun asi el dinero que se puede generar es un 5% de lo que se podria hacer unos años atras con la misma cantidad de trafico...Hola, yo tenia una pagina en una época "dorada" para las paginas de películas online, en el 2015 note una caída muy notable en mis ganancias y decidí cerrar mi sitio web, ahorita vale la pena abrir una nueva?
ganaba 2500 dólares mensuales y se fue a 1000 al siguiente mes y al siguiente a 100.
que se recomienda, Descargas o VIDEOS ?cada vez es peor... hoy el warez es mejor que sea online, que no se necesite descargar, pero aun asi el dinero que se puede generar es un 5% de lo que se podria hacer unos años atras con la misma cantidad de trafico...
peliculas o series ya casi nadie descarga, juegos de pc o consolas si ...que se recomienda, Descargas o VIDEOS ?
Que tal apk ?peliculas o series ya casi nadie descarga, juegos de pc o consolas si ...
si queres ganar por descargas es mejor ir por juegos y programas...
apk mods?Que tal apk ?
Justamente, en el caso de WP no es un vacío legal.tendria que ser un nicho muy concreto mas que nada orientado a aprovecharte de un vacio legal como el caso de los temas y plugins de Wordpress en clubs GPL pero descargas de APPS, SOFT o Videos llegas tarde y de paso tu modelo de negocio cual seria? basado en Ads? mala idea en 2023.
a ver sin animos de polemizar las paginas o clubes GPL aprovechan de la licencia GPL para compartir versiones de Plugin premiums que posen planes de licencia muy generosos como los antiguos de Agencia de Elementor que permitia hasta 500 sitios(solo por mencionar uno), que se montan en modelos de compras compartidas eso es un Loophole, puesto que si bien el core WP es GPL y la base de los plugins es GPL tambien las versiones pro o premium tienen un modelo de negocio que solo previa licencia puedes usarlo.Justamente, en el caso de WP no es un vacío legal.
La licencia GPL de WP, implica que toda modificación/agregado en forma de plugin y/o theme, debe tener la misma licencia.
La licencia GPL, permite la distribución e incluso cobrar por distribuirlo, con o sin modificaciones al codigo fuente.
Es 100% legal.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?